cetme c automatico o semi

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme c automatico o semi

Mensajepor galil » 30 Jul 2008 12:40

Luego nos quejamos de que no saquen el L civilizado.

Si es que queremos saber mas que nadie, nos han puesto en bandeja el poder disponer de un cetme para disfrutarlo y nos empeñamos en joderla, vamos a ver, si en el campo de tiro y en semi va te puta madre para que quereis saber mas?, esos tejemanejes solo nos perjudican a los verdaderos amantes de dicha arma, como sigamos asi los recogen todos y los vuelben manuales, a los administradores rogaria borraran todo el tema.

Gracias y un saludo.

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lunusan » 31 Jul 2008 00:45

Por profesión, puedo decir que ya ha dado comienzo la revisión de ciertos cetmes guiados a particulares por parte de las I.As, sobre todo de Asturias, debido a que ciertos "elementos" insociales alardean en publico y alevosamente de su "pericia" en la transformación del chopo.
A quien Dios se la de , San Pedro se la bendiga.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Jul 2008 01:09

:R Y lo peor es que este ya es el hilo número diez mil, por lo menos, en que llega un listo tratando de obtener información para delinquir.

¿Pero es que no se dan cuenta de que no vale la pena el riesgo que corren?

Que encima el chopo en automático es una mierda, que se jode en dos patadas y encima sale carísimo de mantener.

Saludos a todos, salvo a los delincuentes, que aquí sobran.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 03 Ago 2008 23:18

Ya , a mi lo que me sigue llamando la atencion es que solo los poseedores de CETMEs son los que buscan esa informacion en los foros , mira que hay xr41s , fals , m4s,tigres...

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Ago 2008 23:20

[citando a: Fran44]
Ya , a mi lo que me sigue llamando la atencion es que solo los poseedores de CETMEs son los que buscan esa informacion , mira que hay xr41s , fals , m4s,tigres...

que razon llevas.... acabaran retirandolos....si no al tiempo...porque hay mas de un listo...la pena es que al que le cojen con uno preparado en automatico no le metan 5 años de carcel.............:lol:lol:lol:lol
Odio los palmeros

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 Ago 2008 23:44

[citando a: Fran44]
Ya , a mi lo que me sigue llamando la atencion es que solo los poseedores de CETMEs son los que buscan esa informacion en los foros , mira que hay xr41s , fals , m4s,tigres...

No des ideas a los catetos que como en la mili no les dejaron tirar a ráfagas, pues ahora se compran un CETME y se ponen a tunearlo.

Si hubiesen hecho la mili con FAL, pues ese sería su objeto de deseo.

Además ahora mismo el CETME es el FUSA más barato del mercado, lo cual también habla del nivel del pajarito.

Está claro que solo uno de cada cien propietarios de "CETME SPOR" (yo también tengo uno) se ponen a experimentar, pero a bae de ir cascandolo nos joderán a los otros 99.

Repito, saludos a los no-delincuentes.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Volver a “Armas Militares”