enzo.408 escribió:Que un friki paleto me llame diógenes táctico me hace gracia, la verdad.
No doy precio de los Ruger porque directamente no lo sé. De hecho hasta que no salgan del BOPE ni Fernando, dueño de esa armería, lo va a saber. Pero como el subnormal este se cree más listo que los demás...
Por cierto, tienen todo tipo de cosas, no es para nada elitista, ni mucho menos cara como quiere hacer ver el payesete este. Pero vamos, lo que dije, la mejor armería que he pisado.
A saber que incluye la lista esa jajajaja Bueno, si existe tal lista, que me da a mi que no.
No te molestes Diógenes táctico, la envidia es muy mala, mucha linterna de 600 € pero a la hora de la verdad, envidia de lo que otro tiene, por aquí hay algún que otro Diógenes táctico, pero envidiosos hay más..........con dinero y contactos se puede llegar a ser un maravilloso Diógenes táctico, pero por mucho dinero que se tenga no se puede arreglar otras cosas más mundanas como la envidia, el analfabetismo, la necedad.........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222