Después de dejarme los ojos leyendo posts....una dudilla más sobre la tarjeta y los ayuntamientos.
Resido en una población pero por x motivo, estoy empadronado en otra.
Donde se solicita la dichosa tarjeta de la cuarta categoría???
Muchas gracias por adelantado.
Tarjeta Categoría 4
Re: Tarjeta Categoría 4
Te recomiendo donde estes empadronado......o el que más pequeño sea
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cascade escribió:Te recomiendo donde estes empadronado......o el que más pequeño sea
Al menos en los ayuntamientos de mi zona, sólo te la dan si estás empadronado, no puedes elegir...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me concedieron cuatro sin estar empadronado; es mi residencia de verano con inmueble en propiedad en un municipio abulense.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Gracias por la aclaración.
La semana que viene realizaré los trámites.
También me estuve informando para ser socio en el club de tiro de igualada, que es el más cercano que yo sepa, pero lamentablemente no disponen de instalación para tiro con aire.
Seguiré buscando..... que cruz señor poder divertirse legalmente con cuatro tiros
La semana que viene realizaré los trámites.
También me estuve informando para ser socio en el club de tiro de igualada, que es el más cercano que yo sepa, pero lamentablemente no disponen de instalación para tiro con aire.
Seguiré buscando..... que cruz señor poder divertirse legalmente con cuatro tiros