Disculpen que sea repetitivo. He publicado un tema porque busco un Browning MK 2 calibre 300 WM (preferentemente un Safari) en muy buen estado. Hace días el usuario Davidm44, muy amablemente, escribió que le enviara un MP con mi número de teléfono porque podría ayudarme. Por más que lo he intentado no logré saber como enviarle el mensaje privado. He escrito al administrador del foro pidiendo ayuda al respecto y , de momento, no he recibido respuesta (entiendo que la recibiré). Tanto si Davidm44 ve este mensaje como si otro usuario puede ayudarme a realizar el contacto, lo agradezco.
Por si sirve para facilitar la comunicación dejo mi correo electrónico
jacintoleivas@yahoo.es
Muchas gracias
Jacinto Leivas
Mensaje privado para Davidm44
Re: Mensaje privado para Davidm44
Creo que hasta que no tienes 5 mensajes publicados en el foro no puedes mandar privados.
Vaya.
Muchas gracias
Muchas gracias
Efectivamente. Después de los 5 mensajes me dejó enviar el privado.
Muchas gracias
Jacinto
Muchas gracias
Jacinto
JRLB escribió:Disculpen que sea repetitivo. He publicado un tema porque busco un Browning MK 2 calibre 300 WM (preferentemente un Safari) en muy buen estado. Hace días el usuario Davidm44, muy amablemente, escribió que le enviara un MP con mi número de teléfono porque podría ayudarme. Por más que lo he intentado no logré saber como enviarle el mensaje privado. He escrito al administrador del foro pidiendo ayuda al respecto y , de momento, no he recibido respuesta (entiendo que la recibiré). Tanto si Davidm44 ve este mensaje como si otro usuario puede ayudarme a realizar el contacto, lo agradezco.
Por si sirve para facilitar la comunicación dejo mi correo electrónico
jacintoleivas@yahoo.es
Muchas gracias
Jacinto Leivas
Buenas Jacinto, lo siento, pero he visto el mensaje hasta hoy, ya esta todo solucionado, gracias a todos los compañeros por la ayuda

Volver a “Rifles para Caza Mayor”