RETIRADO ANUNCIO
Re: CAMBIO AVANCARGAS POR MOTO
refrescando el anuncio 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, sería aconsejable poner alguna foto de la moto y su valor para poder valorar el cambio
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:Hola, sería aconsejable poner alguna foto de la moto y su valor para poder valorar el cambio
Saludos
Quizas no me haya explicado bien, pero lo que yo busco es la moto y ofrezco mis avancargas
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rocroy escribió:JERICO escribió:Hola, sería aconsejable poner alguna foto de la moto y su valor para poder valorar el cambio
Saludos
Quizas no me haya explicado bien, pero lo que yo busco es la moto y ofrezco mis avancargas
Saludos
No, no, releyendo veo que yo había entendido otra cosa. Pero sigo opinando que unas fotos y el valor de las armas te ayudaría. Suerte
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:Rocroy escribió:JERICO escribió:Hola, sería aconsejable poner alguna foto de la moto y su valor para poder valorar el cambio
Saludos
Saludos
No, no, releyendo veo que yo había entendido otra cosa. Pero sigo opinando que unas fotos y el valor de las armas te ayudaría. Suerte
Saludos
Hola;
Gracias por tu observación
Tengo muchas avancargas tanto cortas como largas, por lo que es imposible foner fortos y precio de todas.
El/los posibles interesados que pregunten por sus preferencias y yo enviaré la información más seleccionada.
Saludos
subidita... 

Volver a “Trueques e Intercambios”