RATA COBARDE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: RATA COBARDE

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:11

Erik, una cosa es que a mi no me interese lo que le pase, y otra muy distinta que apoye un grupo antiterrorista tipo el GAL, por que para empezar, es ilegal, y una verguenza pàra un pais el tener que slatarse las leyes para poder hacer cumplirlas, ¿no te parece? vamos, que miedo me da.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:12

Puede que tengas razon Hector, pero si quien roba a un ladron, cien años de perdon...

Pues eso, que tampoco estaría mal lo de ejecutarlo sin miramientos, habra cumplido con la ley pero no con la justicia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2008 20:14

[citando a: Erick]
Puede que tengas razon Hector, pero si quien roba a un ladron, cien años de perdon...

Pues eso, que tampoco estaría mal lo de ejecutarlo sin miramientos, habra cumplido con la ley pero no con la justicia.

Lo peor que nos puede pasar es que los malos tengan mártires.
Lo que hay que hacer es aplicar el estado de derecho. Eso si, a las leyes hay que darles unos retoques, creo yo.
Pero nosotros no podemos hacer nada, salvo dar ejemplo de cordura y tener sentido común.
Buen rollo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:15

[citando a: CURRO]
Erik, una cosa es que a mi no me interese lo que le pase, y otra muy distinta que apoye un grupo antiterrorista tipo el GAL, por que para empezar, es ilegal, y una verguenza pàra un pais el tener que slatarse las leyes para poder hacer cumplirlas, ¿no te parece? vamos, que miedo me da.

CURRO ¿y como no has dicho nada al respecto antes?, tan ilegal seria segun lo plantea Gebek como que lo hiciera un familiar de los asesinados por este tio.

Evidentemente sería vergonzoso algo así porque lo ideal es que las leyes del país fuesen lo suficientemente duras, por ejemplo podriamos poner a este y sus compañeros en una situación parecida a la del muñeco de feria ese que hay en Italia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:19

[citando a: Hectorvillajos]
Lo peor que nos puede pasar es que los malos tengan mártires.
Lo que hay que hacer es aplicar el estado de derecho. Eso si, a las leyes hay que darles unos retoques, creo yo.
Pero nosotros no podemos hacer nada, salvo dar ejemplo de cordura y tener sentido común.
Buen rollo ;)

No se yo con eso de los mártires, mártires serian unos pocos, cuano hayas exterminado al 80% de ellos seguro que pierden la condicion de martires y empiezan a convertirse en ejemplos de lo que pasa si decides abandonar el camino del buen pastor :D

Aparte, la ley no necesita retoques, necesita que le prendan fuego al coigo penal y redacten otro.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2008 20:19

Venga, Curro y Erick, no os enzarcéis en una discusión que no lleva a nada. Hemos hablado de estos temas mil veces, y no quiero malos rollos, y más entre dos amigos.
Venga, unas cervecitas, unas tapas...y unas risas ;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:22

Creon que mas atras ya he dicho que es triste que ciudadanos de bien, tengan que hacer de verdugos.

Ahora bien, eso, casi hasta lo podria entender, ni yo se como actuaria si esto me pasara a mi..

Ahora, si el gobierno de España tomara la determinacion de crear un nuevo GAL, eso seria muy, pero que muy distinto, y eso tu lo sabes, y solo el hecho de pensarlo deberia de darois miedo a todos, que un gobierno ante un problema elija actuar asi, saltandose las leyes, y ASESINANDO.

Por otro lado, no se que tiene que ver el muñeco Italiano, ese que tanto me molaria ver, (Soy un morboso) con este tema.
GORA EUSKADI

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Ago 2008 20:25

NO pretendia levantar iras con mi comentario. Estoy seguro de que si un familiar le da lo suyo a ese cabron, a todos os parecera bien. Sin embargo lo estan cuidando y protegiendo con el dinero de nuestros impuestos... con mi dinero... jajaja. Es la polla.
Mi comentario era un pensamiento en "voz alta". Casi preferiria que el estado, con mi dinero, o con "mi trabajo", limpiase la sociedad de tanta suciedad.
Que eso es "ponerse a su nivel"? no le veo problema.
Que eso es darles martires? Cuantos martires tenemos ya nosotros, y no nos ha servido de nada.
Que eso es hacer apologia de algo ilegal? dicrepo, es lo mismo que cuando decimos que "deberian" subir el limite de 24,2 julios, o que "deberian" hacer tal o cual cosa. Yo no he hecho nada diferente.

En fin, no pretendia suscitar tanta polemica con mi comentario, pero ya que estamos, en vuestros comentarios tan democraticos y legalistas siempre veo algo de cinismo o hipocresia. Si mañana en las noticias sale que el "NEWGAL ", o un tio de gris con capa y un coche molon, se ha cargado a este mamon, yo seguire comiendo como si nada. Y mas de uno descorchara el cava.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2008 20:26

¿muñeco italiano?
Me lo explique...........:8

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:30

[citando a: Gebek]
NO pretendia levantar iras con mi comentario. Estoy seguro de que si un familiar le da lo suyo a ese cabron, a todos os parecera bien. Sin embargo lo estan cuidando y protegiendo con el dinero de nuestros impuestos... con mi dinero... jajaja. Es la polla.
Mi comentario era un pensamiento en "voz alta". Casi preferiria que el estado, con mi dinero, o con "mi trabajo", limpiase la sociedad de tanta suciedad.
Que eso es "ponerse a su nivel"? no le veo problema.
Que eso es darles martires? Cuantos martires tenemos ya nosotros, y no nos ha servido de nada.
Que eso es hacer apologia de algo ilegal? dicrepo, es lo mismo que cuando decimos que "deberian" subir el limite de 24,2 julios, o que "deberian" hacer tal o cual cosa. Yo no he hecho nada diferente.

En fin, no pretendia suscitar tanta polemica con mi comentario, pero ya que estamos, en vuestros comentarios tan democraticos y legalistas siempre veo algo de cinismo o hipocresia. Si mañana en las noticias sale que el "NEWGAL ", o un tio de gris con capa y un coche molon, se ha cargado a este mamon, yo seguire comiendo como si nada. Y mas de uno descorchara el cava.

Gebek, nadie ha dicho que hayas hecho apologia de nada, simplemente he dicho que flipo con que pidais un "NEW GAL" ¿como podeis pedir que un gobierno sea el que sea actue asi???? no hay absolutamente nada que justifique una actuacion asi del gobierno, y si, es triste ponernos a la altura de los terroristas , yo mientras pueda intentare no hacerlo.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:31

perdon, me he equivocado al poner el enlace, lo busco y lo pongo.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:31

Un caso así seria un problema porque el estado estaría actuando por encima de la propia ley, y ahí reside el problema, en que las leyes son de risa y para que existiese una justicia verdadera alguien tendría que saltársela, ya sea particular o el propio estado.

De todas formas me resisto a considerar la muerte de un tipo así como un asesinato, por mucho que así lo consideren las leyes.

El muñeco viene a cuento de que debería ser nuestro código penal el que tuviese la formula para mandar a criar malvas a este tío (y otros muchos, tipo asesinos violadores y similares) sin tener que caer en la ilegalidad.

Yo desde luego no iba a llorar si a esta gentuza la eliminaran del mapa, ya fuese un vecino del pueblo o un agente del CNI, es mas es que ni me lo plantearía.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2008 20:34

Vale, está claro lo de Berlusconi. No sé qué opinar. Me voy a hacer la cena, y me lo pienso. Hasta luego, chicos, y buen rollito
;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:36

Ahora si Hector, este es el tema del muñeco.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=400355&PAG=1

Pues lo dicho Erik, no es logico que el estado se salte las leyes, cuando esta en su mano el cambiarlas, es mas logico, y etico, pedir la instauracion de la pena de muerte, (algo a lo que soy contrario) que pedir un "new Gal"
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:36

[citando a: Hectorvillajos]
Vale, está claro lo de Berlusconi. No sé qué opinar. Me voy a hacer la cena, y me lo pienso. Hasta luego, chicos, y buen rollito
;)

Berlusconi???:8

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 20:37

Erik, el lio de Hector es culpa mia, que he puesto mal un enlace.:R
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:40

Pues lo dicho Erik, no es logico que el estado se salte las leyes, cuando esta en su mano el cambiarlas, es mas logico, y etico, pedir la instauracion de la pena de muerte, (algo a lo que soy contrario) que pedir un "new Gal"

Eso sí, seria lo logico, pero no se hasta que punto sería factible.

Yo no pido un nuevo GAL, me gustaría mas una pena de muerte simple y llana, pero vamos que comprendería que un estado llegase a hacer algo así para de verdad hacer justicia y luchar contra esta lacra si las leyes no o permitiesen.

¿Lo malo? que sería un arma de doble filo muy peligrosa.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 20:42

Erik, el lio de Hector es culpa mia, que he puesto mal un enlace.:R

Te gustaría freir al cavaliere ¿verdad?:D:D:D

Les pasa a muchos jejeje

Volver a “Conversación General”