Orolopo escribió:lucasio escribió:Orolopo escribió:Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo.

Bueno pues corcmari ya ha dado su opinión.
El vídeo ni siquiera ha mostrado como disparaba la carabina, nos han puesto ahí una diana que a saber, he tenido que hasta parar el vídeo para poderla ver, y el único trozo grabado va y resulta que es el cañón moviéndose.
Quién es el que ha disparado y probado el arma?
Si está por el foro también se puede explicar...
Yo ante todo siempre discrepo de cosas "raras" y no me conformo con lo que me digan, para eso ya están los borregos.
Un saludo.
Que si, si a mí me parece muy bien y hago lo mismo o lo intento aunque alguna vez pueda influenciarme. El video es cuanto menos raro pero como bien he dicho puedo, o fiarme de lo que suban los compañer@s del foro o solo fiarme de lo que vea, y como de ese video puedo no fiarme puedo tampoco fiarme de lo que suba el compañero corcmari que no lo pongo en duda y será todo real sin falsear ni nada, es por poner un ejemplo. Es sabido que por internet puede falsearse todo puede ser una cuenta fake pueden ser dianas hechas con un pcp y demás cosas, entonces yo intento creer en la buena fe de la gente del foro pero cuando ves cosas raras ya desconfio de todo la verdad.
Creo que me he explicado adecuadamente
Te entiendo perfectamente, lo normal es fiarse, pero como el tema de la omnia ya tiene antecedentes, pues desconfío si o si. Que el vídeo sea verdadero pues seguramente sí, pero tiene toda la pinta de ser de un prototipo y nos lo quieren colar como actual.
La persona que podía explicar todos estos bulos ya no está, así que ancha es Castilla.
TrukScan escribió:Hace una semana hablaba con el compañero qué promocionaba la Omnia y le preguntaba por curiosidad si la Omnia tiene el problema que tuvo TX200 Air Arms la versión con retroceso guiado,,moverse el mecanismo de retroceso guiado,, cuándo se levantaba en posición vertical Su respuesta fue No porqué tiene un sistema que impide eso..Mirar el minuto 6;22 del vídeo. No soy retractor de esa carabina y tampoco pro de la misma lo que busco es prestación real y sin intereses ocultos.Un Saludo.
Por saber un poco más, en que afectaba ese movimiento en la tx200? por tener una idea de si le puede pasar lo mismo a la omnia.
Un saludo.