lucasio escribió:Si el fallo que tiene la carabina en el vídeo está corregido, me hace pensar que ese vídeo es de hace bastante tiempo, así que por especular un poco, me da a mí que se a subido ahora para crear mala reputación al modelo.
Es hasta posible que lo hayan tenido que borrar por no tener autorización de norica si en su día era un prototipo que no se podía mostrar.
Un saludo.
Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo.