Este no dijo ni pio del back bored

rusete escribió:Cargada a tope no se va mucho el peso adelante?
Laeas escribió:Quebracho, no pongas más bondades de las de corredera que me estás tentando de pillar una para el jabalí....
Será por enredar....![]()
![]()
yyz2112 escribió:Yo la tengo desde hace unos 2 años y a pesar de usarla de manera muy esporádica estoy encantado.
Obviamente lo primero es saber que uso se le piensa dar.
La he llevado a plato y galería y no defrauda. Le entra todo tipo de munición y sin problemas. Si que es verdad que alguna vez, disparando bala en galería el último cartucho del cargador no entraba en recámara y saltaba por debajo, pero de manera muy ocasional y únicamente con el último cartucho.
Agrupaciones a 50 m más que razonables para mi nula práctica.
Para plato es un poco complicado pero con un poco de práctica puedes echar los 2 tiros dentro del intervalo de tiempo adecuado.
Por lo demás, bastante ligera (cuidado con municiones bestias).
Cliente satisfecho 100%![]()
rusete escribió:Qué longitud de cañón tiene la tuya?yyz2112 escribió:Yo la tengo desde hace unos 2 años y a pesar de usarla de manera muy esporádica estoy encantado.
Obviamente lo primero es saber que uso se le piensa dar.
La he llevado a plato y galería y no defrauda. Le entra todo tipo de munición y sin problemas. Si que es verdad que alguna vez, disparando bala en galería el último cartucho del cargador no entraba en recámara y saltaba por debajo, pero de manera muy ocasional y únicamente con el último cartucho.
Agrupaciones a 50 m más que razonables para mi nula práctica.
Para plato es un poco complicado pero con un poco de práctica puedes echar los 2 tiros dentro del intervalo de tiempo adecuado.
Por lo demás, bastante ligera (cuidado con municiones bestias).
Cliente satisfecho 100%![]()
rusete escribió:Y ahora que pienso... En varios sitios "dicen" que como tiene cañón backbored (diámetro interno sobredimensionado), puede dar problemas con bala. Pero por lo que leo, se traga bien los slugs, brennekes,...Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Buenas noches , alguien tiene experiencia con esta escopeta ??
rusete escribió:Pues al final cayó la SXP Defender 5+1...![]()
A ver si puedo probarla en breve. Me tiene que llegar el colimador láser y el punto rojo. Compré un par de cajas de slugs del Decathlon para probar, ya que varios decís que os ha ido bien con ellas. Si acaso más adelante compraré alguna otra marca para comparar (Brennekes o algo).
El problema es que no hay ningún campo de tiro que me dejen probar con bala, para centrar el punto rojo. Lo centraré con el láser "a ojo" y si acaso ya haré correcciones.
Saludos!
Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Buenas noches , alguien tiene experiencia con esta escopeta ??
Buenas, yo tengo la SXP 5+1, que no es la HIGH CAPACITY pero es igual
La verdad es que he tirado de todo, absolutamente de todo, la he llevado al plato y a monterias, nunca ni un solo problema, muy contento con ella. Hasta realice una espera con ella y cobre un guarrito a 60 m con el punto rojo!!
Desde que tengo el rifle la tengo en el banco de suplentes, pero es muy rapida de recargar por su sistema activo, no se oxida, con su mantenimiento adecuado...un lindo hierro![]()
Por criticar algo, quiza un pelin liviana...con los brenekke de 39 gramos , mamita!![]()
hola-amigos-para-no-ser-menos-que-los-compa-eros-que-ense-an-con-531131.jpg
IMG_20190718_160426.jpg
Screenshot_20190722-222534.jpg
eSQuiT escribió:Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Buenas noches , alguien tiene experiencia con esta escopeta ??
La verdad es que he tirado de todo, absolutamente de todo, la he llevado al plato y a monterias, nunca ni un solo problema, muy contento con ella. Hasta realice una espera con ella y cobre un guarrito a 60 m con el punto rojo!!
Desde que tengo el rifle la tengo en el banco de suplentes, pero es muy rapida de recargar por su sistema activo, no se oxida, con su mantenimiento adecuado...un lindo hierro![]()
Por criticar algo, quiza un pelin liviana...con los brenekke de 39 gramos , mamita!![]()
IMG_20190718_160426.jpg
Hola compañero, la correa cual es y como se la has puesto? Gracias y saludos
Quebracho escribió:eSQuiT escribió:Quebracho escribió:
IMG_20190718_160426.jpg
Hola compañero, la correa cual es y como se la has puesto? Gracias y saludos
Hola!
La correa es del decathlon y compre aparte unas anillas porta correas (UNCLE MIKE) DE PULGADA
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados