Argos89357 escribió:Pues muchas gracias.
Si alguien quiere saber dónde encontré esa culata, solo tiene que preguntarlo
Buwnos días:
Pues ya que lo dices, no estaría de más saberlo.
Muchas gracias.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

Argos89357 escribió:Pues muchas gracias.
Si alguien quiere saber dónde encontré esa culata, solo tiene que preguntarlo
monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahí va mi pequeña y mimada Ultrashort. Estoy esperando una culata BlackHawk.
Mientras tanto estoy probando algunas cosillas, en corredera y le puse un laser de la pistola para probar.
luchar escribió:monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahí va mi pequeña y mimada Ultrashort. Estoy esperando una culata BlackHawk.
Mientras tanto estoy probando algunas cosillas, en corredera y le puse un laser de la pistola para probar.
hola.... tengo el mismo tipo de laser (chino), pero a la luz del sol no se ve nada... muy poco potente.. que tal el tuyo?
Gracias....
![]()
lavadora3 escribió:Buenas,
alguien ha probado, si merece la pena y si son fáciles de instalar
,o es necesario armero ,las
Action Short Bars en la Benelli Nova?
Saludos
lavadora3 escribió:Acortan el recorrido y se gana , teóricamente,en rápidez
Y puede según la longitud de tus brazos tb en comodidad .
Pero, eso preguntaba si alguien las había probado y merecía la pena
Y luego saber instalarlas, claro
monchi682 escribió:luchar escribió:monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahí va mi pequeña y mimada Ultrashort. Estoy esperando una culata BlackHawk.
hola.... tengo el mismo tipo de laser (chino), pero a la luz del sol no se ve nada... muy poco potente.. que tal el tuyo?
Gracias....
![]()
Pues todabia no lo he probado, pero creo que con las coces que pega, no va a durar mucho, o por los menos centrado, se lo he dejado a un amigo, que lo está probando en una glock 19, luego te contaré.
Un saludo
Serpentor escribió:Hola. Alguien sabe donde conseguir un disipador de calor (Heat Shield) para la 590A1? solo encuentro para la 500/590, pero para la A1 con cañón pesado me es imposible encontrarlo, y existe ya que la retrograde lo trae!! He mirado en Brownells y nada, no conozco mas webs.
Saludos y gracias
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados