playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?
Idem las jamor?
Idem las nordicas?
Idem las comentas?
No hay mas preguntas señoritas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si una pregunta más.
Por qué tengo que competir?
playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?
Idem las jamor?
Idem las nordicas?
Idem las comentas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
non_fuyades escribió:¿Y las AA? aire brazos, o armas aereas inglesas
Mr Burjaka tiene uno europeao recien ganado
Y sin pantakas fucsia
josegun escribió:En un foro a cada uno le gusta lo que le gusta.A partir de ahí,no debe suponer un ataque y burla al contrario por practicar y gustarle otra cosa,debería de servir más para unir y no para destruir.
Nadie tiene derecho de burlarse de otro y utilizar la radicalidad.
Si se busca en la hemeroteca,vemos que hay un sinfín de contrariedades;lo que ahora aconsejo y recomiendo,te encuentras un hilo con intervenciones justo contrarias al mismo producto que en su día (o a veces meses) aconsejó.
Yo me he dado cuenta muchísimo antes de lo que aquí pasa......
Lo surrealista llega cuando uno de ellos tira la piedra a la Omnia y vierte la frase "creo que a Norica se la han pegado" o a ver si dentro de treinta años está igual de bien que la veterana 300s,para luego acabar,y no os lo perdáis,decir que "no tiene problemas en probarla" y sacar conclusiones,inédito en alguien medianamente serio,primero rajas y luego si eso lo pruebo.
La falta de educación y la grosería queda patente e impune,ahí está y no pasa nada.
La sensación que me da muchas veces es que teniendo una 300s estás protegido.
Yo PROPONGO una sección por nombres de carabinas,y una alarma al nombrarse otras,sólo así se podría arreglar la cosa.
Aquí hay foreros con 300s,con Hw y Gamos,que da gusto ver sus intervenciones,son respetadados,y aportan con una sola intervención mucho más que los dos juntos que ya sabemos
lucasio escribió:playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?
Idem las jamor?
Idem las nordicas?
Idem las comentas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si una pregunta más.
manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado......![]()
Saludos.
playu72 escribió:lucasio escribió:playu72 escribió:Cuantos campeonatos del mundo, nacionales y locales poseen las weihrauch?
Idem las jamor?
Idem las nordicas?
Idem las comentas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si una pregunta más.
CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado......![]()
Saludos.
josegun escribió:manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado......![]()
Saludos.
Tú tampoco has probado otras,o bien porque no te gustan o bien porque no eres capaz de acertar a no ser que tengas una especifica.
Déjate de tergiversar el hilo y sacarlo de contexto....pero bueno,algo se puede sacar de esta primera intervención tuya,certifica tu "modus operandi".
lucasio escribió:playu72 escribió:lucasio escribió:
Si una pregunta más.
CoQ co coq coco cocoq... aunque bueno, con tu gamo de polimero aerospacial y sin entrenar mucho es lo mejor y mas sensato que puedes hacer, no competir, a no ser que te guste perder.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que me lo paso mejor perdiendo con mi trozo de plástico que otro con su weinchinraun y su pedazo de visor perdiendo también.
Por cierto, tienes el coronavirus?, te noto un poco tocado.
manolosolo escribió:Pero, que cojones tengo que explicar, sobre armas de dudosa calidad, fabricadas al por mayor, y de plástico???? Como si se necesitarán muchas más explicaciones......
josegun escribió:manolosolo escribió:Me hacen gracia estos post surrealistas, de gente hablando de carabinas de aire, con gran conocimiento de causa, sobre carabinas que jamás han probado......![]()
Saludos.
Tú tampoco has probado otras,o bien porque no te gustan o bien porque no eres capaz de acertar a no ser que tengas una especifica.
Déjate de tergiversar el hilo y sacarlo de contexto....pero bueno,algo se puede sacar de esta primera intervención tuya,certifica tu "modus operandi".
josegun escribió:De forero serio tú no tienes nada,te mueves entre la ambigüedad,los muñequitos,las caras sonrientes,el "por qué sí" todo una parafernalia que no me dice nada.
La gente sería actua sería.
Y recuerda una cosa,tú no construyes,tú, destruyes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados