nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 03 Jun 2022 16:38

NSWDG escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:
El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.

Pregunta al compañero Xavimayo, tiene diversos modelos a elegir y no son caros.
Yo uso estos dos modelos, y ambos van bien. :sniper

Eso no son frenos, son un trozo de tubería con agujeros.

Normal que no sean caros.

Si, un Blaser Dual Brake es un tubo con agujeros, justo en un rifle que vale sin visor el doble que tu DD con todas las chuminadas que le metes.
Donec perficiam.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 03 Jun 2022 16:48

NSWDG escribió:
Glimmer escribió:Una de las muchas alternativas existentes en el mercado.

Que chulada de opción.

¿Dónde lo llevas enroscado?

Y lo más importante ¿Cuanto peso añade al arma?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 11
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 12
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-718544.jpeg (10.4 KiB) Visto 1761 veces

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 03 Jun 2022 16:52

Datos técnicos del ‘STRIKE INDUSTRIES SI-COBRA DB 14.5" DUMMY SUPPRESSOR’:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Jun 2022 17:28

Ya que se ha comentado antes, doy más señas; los Vz. 58 andan ahora por los 1500€, una auténtica locura, si tenemos en cuenta que se fabrican aquí al lado, en la Rep. Checa, por lo que a diferencia de los AR americanos, no hay que sumarles los cargos de importación desde USA.
No sé como se justifican esos precios, en una plataforma que además, por lo general, resulta algo más barata de producir que un AR.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 03 Jun 2022 18:02

NSWDG escribió:
enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg

Parece que no sabes cómo poner las ópticas en un fusil, pero tranquilo que te lo explico.

Con esa configuración ese Elcan no puedes ajustarlo porque el alza te hace de tope, si lo tienes así es porque es una imitación de airsoft o no lo debes usar mucho, por no decir nunca. Así es imposible.

Cagada Miras.jpeg

Lo mismo con el ACOG, tal y donde lo llevas no se ve nada y menos con esa extensión de culata. Tal vez deberías tirar más bolitas para ver si tu configuración es operativa, porque como la tienes no sirve para nada.

Jajajajajaja

Lo dicho, ni puta idea de nada. Por payasos como tú el Airsoft tiene la fama que tiene.

Suerte con tus incursiones, pew pew pew

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Jun 2022 20:46

El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.
Última edición por topp el 03 Jun 2022 21:00, editado 2 veces en total.
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Jun 2022 20:51

Enzo no te rayes yo le tengo Baneado y no me entra ningun post suyo, para escuchar tonterias ya tenemos Telecinco lo dicho mano santa.... :birra^:
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 03 Jun 2022 21:42

pelli23 escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?

El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.

El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.

Hola

Los frenos SUREFIRE SOCOM van muy bien en 5.56mm,6.5mm y 7.62mm, además de poder engancharle el deflector de sonido WARDEN con lo cual no te afecta el estampido sonico que producen las cámaras del freno de boca.

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 03 Jun 2022 23:01

Buenas noches señores, pues con mi autorización de recarga recién tramitada, me fui esta tarde a la armería a por un .222 para pegar tiros sin preocupaciones, pues con el 308 que tengo seria una ruina. me sacaron unos savage MSR en 224 valkyrie, un 6.5 creedmore y un savage axis en 222. viendo los AR, ya el axis ni mirarlo. que opinión tenéis de dichos rifles? yo lo quiero para cazar, y practicar tiro al blanco sin que me duela el bolsillo. gracias de antemano

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 03 Jun 2022 23:21

topp escribió:El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.

Yo creo que esta vez no es culpa de los distribuidores, si te metes en webs de la republica checa los veras a 1200-1300€, se ha disparado el precio en origen, y no creo que sea solo la inflacion.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Jun 2022 12:25

MamasBoy escribió:
topp escribió:El precio de los VZ58 (En la Rep.Checa sigue costando lo mismo en producirse que hace diez años) viene de los distribuidores que son unos perros para sacar tajada ya que muchos tiradores se iban de cabeza a los VZ por el precio que tenian 900 euros. ahora si te dan a elegir por ese precio a dia de hoy o un poco mas compras AR. Esto es España.

Yo creo que esta vez no es culpa de los distribuidores, si te metes en webs de la republica checa los veras a 1200-1300€, se ha disparado el precio en origen, y no creo que sea solo la inflacion.

1200 1300 puede ser (hace tiempo que no entro en web checas) de diez años aqui 300 euros de subida puede ser factible, pero es que el distribuidor lo compra en fabrica con lo cual el precio es el mismo que se lo vende al de la armeria checa.. Aqui tenemos tendencia a inflar el precio todo lo que se pueda... Aun asi no creo que halla subido el acero esa barbaridad... Vete a saber... Ellos sabran no creo que vendan muchos....:birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:46

pelli23 escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?

El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.

Gracias gericou.

El SJC titán de Larue o el M4-72 de Precisión Armament........... de Precisión Armament tienen una evolución del m4-72 llamada Hypertap. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:49

NSWDG escribió:
winmag escribió:
BlackJack escribió:
Para cazar con la plataforma AR, sin duda, escogería el 6.5 Creedmoor,.

el 6,8 SPC no tiene que ir nada mal tampoco...a evr si entran más AR15 en este calibre

Estoy de acuerdo, 6.5 Creedmoor o 6.8 SPC son el próximo AR que hay que comprar.

No tienen nada que ver, uno en Ar10 y otro en Ar15.......... capacidades de vainas aparte, el largo de cañón hace mucho en estas configuraciones sobre todo por el tema de velocidades........ Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 14:53

spectro606 escribió:Buenas noches señores, pues con mi autorización de recarga recién tramitada, me fui esta tarde a la armería a por un .222 para pegar tiros sin preocupaciones, pues con el 308 que tengo seria una ruina. me sacaron unos savage MSR en 224 valkyrie, un 6.5 creedmore y un savage axis en 222. viendo los AR, ya el axis ni mirarlo. que opinión tenéis de dichos rifles? yo lo quiero para cazar, y practicar tiro al blanco sin que me duela el bolsillo. gracias de antemano

Hay que tener cuidado con los calibres " sopletes ". :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 04 Jun 2022 18:56

antares308 escribió:Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:

Pues yo creo que tiene bastante sentido, ya que el 6.5 se ve mucho menos afectado por el acortamiento del cañón que otros calibres como el 308.
Es evidente que este tipo de calibres se desempeñan mejor con otras configuraciones o plataformas, que permiten exprimir mejor sus excelentes cualidades, pero si buscamos cierto equilibrio entre desempeño y portabilidad, pienso que se consigue un balance muy razonable.Una plataforma de caza no debería pesar mucho más de 3.5kg, un AR en 6.5 con cañón de 16" ya rondará o superará por poco ese peso; con un cañón de 20" se necesitarán dos ruedas para llevarlo.

Por otro lado, es evidente que no vamos a poder hacer lo mismo con un 6.8 que con el 6.5 Creedmoor, son temas a parte.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 04 Jun 2022 21:28

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
winmag escribió:

Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:

...bueno, no estés tan seguro

Un que acaba de adquirir un flamante SIG SAUER CROSS PRS en 6,5 Creedmoor, (cañón de 18"), en sus primeros disparos saca los misiles a 843 m/s (ELD-M 140)

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 04 Jun 2022 22:48

6.8 spc me gustaba mucho ,pero hay poca municion donde elegir y si a eso le añades NO recarga ………….por eso lo descarte .
La única opción que vi ,fue el 300 blk .

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 23:00

BlackJack escribió:
antares308 escribió:Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. :saluting-soldier:

Pues yo creo que tiene bastante sentido, ya que el 6.5 se ve mucho menos afectado por el acortamiento del cañón que otros calibres como el 308.
Es evidente que este tipo de calibres se desempeñan mejor con otras configuraciones o plataformas, que permiten exprimir mejor sus excelentes cualidades, pero si buscamos cierto equilibrio entre desempeño y portabilidad, pienso que se consigue un balance muy razonable.Una plataforma de caza no debería pesar mucho más de 3.5kg, un AR en 6.5 con cañón de 16" ya rondará o superará por poco ese peso; con un cañón de 20" se necesitarán dos ruedas para llevarlo.

Por otro lado, es evidente que no vamos a poder hacer lo mismo con un 6.8 que con el 6.5 Creedmoor, son temas a parte.

A calibre de menor diámetro a misma capacidad de vaina le afectará más el largo del cañón que a uno de mayor diámetro.........no es lo mismo un cañón de 16" en un 243 que en un 358 win. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”