existe alguna tabla de ltc?
para imprimir y saber que tiene que medir cada bal segun tipo de punta y arma. porque cada vez que cambió de puntas no se cuánto meterla
LTC
Re: LTC
ams365 escribió:existe alguna tabla de ltc?
para imprimir y saber que tiene que medir cada bal segun tipo de punta y arma. porque cada vez que cambió de puntas no se cuánto meterla
Que yo sepa, no hay tablas para LTC.
Tendras que medir, cada vez que cambias de punta..
rabuo escribió:ams365 escribió:existe alguna tabla de ltc?
Que yo sepa, no hay tablas para LTC.
Tendras que medir, cada vez que cambias de punta..
pero medir que? si yo no sé lo que tiene que medir
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con la pistola descargada, metes una varilla por el cañón hasta que apoye por donde sale la aguja percutora, y le haces una marca a ras del cañón. Después desmontas el cañón y le metes en la recámara la punta que quieras probar, encajándola sin hacer mucha fuerza, y vuelves a meter la varilla por la boca del cañón y vuelves a hacer una marca. La distancia que hay entre las marcas es la ltc máxima para esa punta en ese cañón, y tienes que restarle unas décimas. Por ejemplo, si la distancia entre marcas es 29mm, la munición que recargues tiene que tener una ltc máxima de 28,7 o 28,8mm. Si cambias de puntas tienes que volver a hacer la prueba.
En la foto que adjunto se ve la prueba para una Pardini gt9 de 6" y una sti range master de 5" para puntas hn .356" 125g.
Un saludo.
En la foto que adjunto se ve la prueba para una Pardini gt9 de 6" y una sti range master de 5" para puntas hn .356" 125g.
Un saludo.