Buenas, tengo que comprar una prensa pero para no andar comprando ahora una y luego mas adelante volver a gastar en otra mejor que me sirva para transformar vainas de 30-06 al 308
Para este proposito la prensa Lee brench seria suficiente o habria que ir a la Classic cast?
Se aceptan otras recomendaciones
Un saludo
Prensa para transformar vainas
Re: Prensa para transformar vainas
La primera es de aluminio y la segunda de hierro, yo me iría a por la Classic Cast.
en el foro creo recordar que hay una en venta de segunda mano.
en el foro creo recordar que hay una en venta de segunda mano.
Re: Prensa para transformar vainas
La verdad, teniendo en cuenta la facilidad para encontrar vainas del 308, no veo la necesidad de complicarse la vida recortando y reformando las vainas del 30-06.
Aparte de laborioso y de necesitar útiles adecuados, hay muchas posibilidades de estropear muchas vainas hasta dominar el proceso.
Si tienes muchas vainas del 06, puedes venderlas para financiar la compra de 308.
Por lo demás, una buena prensa mono estación, servirá para lo más fácil y también para lo más difícil.
Aparte de laborioso y de necesitar útiles adecuados, hay muchas posibilidades de estropear muchas vainas hasta dominar el proceso.
Si tienes muchas vainas del 06, puedes venderlas para financiar la compra de 308.
Por lo demás, una buena prensa mono estación, servirá para lo más fácil y también para lo más difícil.