Mantrap escribió:Nada, no me convenceis.
Armas semi... fuera.
Sólo para profesionales.
Tanto derecho tiene un señor a disfrutar de su cacería con un cetme, un AR o lo que le salga de sus... Armeros... No es ni mejor ni peor por llevar un semi con 2 cartuchos.
Yo no cazo, no me apasiona la caza. Pero respeto enormemente a quien si le guste aunque hay algunos seres despreciables desgraciadamente en el mundo de la caza que desvirtúan a otros muchos que si que son apasionados del monte y con respeto hacia los animales aunque luego les den muerte. yo por ello, no ando diciendo por ahí que por esa regla de tres, como por ahí en la caza hay ciertos desgraciados, la caza y todas sus armas fuera ya que la D solo las usan asesinos y que las armas solo deben ser amparadas en F en las galerias. (Es una exagerada comparacion como respuesta al compañero y no mi opinión, lo dejo claro que alguno lee esto y me veo apaleado)
Amigo forero, también respeto su opinión que por supuesto no comparto, tómese una sal de frutitas antes de salir de caza, para que no se resuelvan las tripas y sea más transigente que al final el señor del Cetme, va a hacer lo mismo que usted y seguro que hasta buen compañero.