Visores mitten optics
Visores mitten optics
Buenos días quería saber si alguien tiene estos visores y su opinión sobre ellos
Re: Visores mitten optics
[quote="Greg97"]Buenos días quería saber si alguien tiene estos visores y su opinión sobre ellos[/quoteg
Hola compañero yo tuve el 3x18x56 nk6 creo que se llama, lo compré por 350 euros y para el precio esta bien, no se veía mal, pero a partir de 12 aumentos la se empezaba a ver peor. Era pesadillo, pero bastante robusto y corregía bien. Lo he cambio por un leupold vx5 y es otro rollo, pero claro vale 5 veces más.
Un saludo!
Hola compañero yo tuve el 3x18x56 nk6 creo que se llama, lo compré por 350 euros y para el precio esta bien, no se veía mal, pero a partir de 12 aumentos la se empezaba a ver peor. Era pesadillo, pero bastante robusto y corregía bien. Lo he cambio por un leupold vx5 y es otro rollo, pero claro vale 5 veces más.
Un saludo!
Montani semper liberi
¿Se te solía ir mucho de tiro? Tengo un 1,5-8 de batida
Greg97 escribió:¿Se te solía ir mucho de tiro? Tengo un 1,5-8 de batida
La verdad es que nunca se fue de tiro, lo tenía con anillas warne de quita y pon para los viajes, y nunca me dio fallos. Saludos.
Montani semper liberi
Volver a “Rifles para Caza Mayor”