Mensajepor fedello » 24 May 2022 22:58
Pues no son muy buenas no.
Entiendo que el tirador suele hacer mejores dia as con otras carabinas, no vaya a ser culpa del indio.
Si el tirador eres tu mismo, no hay duda de que no es fallo del que tira, sino del conjunto arma-visor.
Yo tuve dos-tres 98, y digo tres porque eran dos carabinas y tres cañones, en los tres calibres, y los tres magnificos. Lo mismo que sus hermanas 97/77.
La que conservo, en 5.5, hace grupos de monedo a 50m y de unos 6cm a 100. Y por cierto, ese cañon te lo comprè a ti que era de un compañero tuyo.
Puede ser que te toque una unidad con un fallo, habrìa que ver donde puede estar. Pero desde luego no voy a ser soy el que pueda dar lecciones a un gurú como tú (y no lo digo con ironìa, que aquì la gente salta a la primera).
Ya que mencionas la cometa, en el apartado de dianas puse fotos y mencionè que mi fusiòn igualaba a la 98 tanto a 50 como a 100m, pero tenìas que tener el dia muy muy bueno, ya que a la minima que te despistases con el agarre o el apoyo, ya no acertabas.
La 98 lo hace más fácil, y sobre todo agradable, la cometa salta brinca y patea de una forma muy fea.
Pero la calidad del cañon era muy muy buena, al menos la de mi unidad.