Es una cuestión de clase y estilo.
Si quieres convertir tu Seat León en un F1 o en un Ferrari, y usas piezas originales para recrearlo fidedigno, oye me quito el sombrero. No puedes comprarte un Ferrari o un F1, pero has reconstruido uno exacto con piezas de calidad y realistas.
Si lo que haces es ponerle al León un volante de F1, un Spoiler de Toyota GR010 y unas llantas de Form M-Sport para Rally, pues que quieres que te diga, eres un salchichero con mal gusto aunque tengas dinero.
Si le pongo a mi réplica un visor de 1200 pavos es porque la idea es hacer una copia del F1 o del Ferrari, lo suyo sería usar como base un arma real del mismo fabricante que la original, pero es algo que si no he podido hacerlo antes ha sido por culpa de mi ex, así que me he tenido que conformar con las réplicas.
Pero bueno, la parte buena de esto es que he conocido el Airsoft más extremo y más realista que existe, el MILSIM, lo cual me ha enriquecido tácticamente. Así que completaré las carencias tácticas del tiro en galería o de precisión, con la simulación y entrenamiento de operaciones especiales.
Los tiradores "deportivos" habláis pestes del MILSIM, pero eso es porque no lo conocéis. Deberíais probarlo antes de generaros una opinión, pero claro, muchos preferís tirar tumbados o sentados tranquilamente, en vez de pegaros carreras y largas marchas para hacer inserciones o infiltraciones por el monte.