Hola
Quería preguntar si a algún compañero le ha instalado un lomo regulable Manuel Reche, y si es así que opinión tiene y que tal le ha ido su uso.
Gracias
Lomo regulable
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lomo regulable
La semana pasada le hizo a la mia esa faena y estoy encantado, desde su casa, al campo de tiro y una mejoría impensable.
Muchas gracias!!!!
De total confianza un gran profesional .
El sistema que emplea reche patentado,es muy bueno aprietas el lomo y no se mueve,y no todos los sistemas funcionan así,precio,calidad creo que merece la pena.
Gracias!!!!
Ahí tenéis unas fotos del sistema reche
Es fácil de manejar,la única dificultad,es que hay que desatornillar primero a un lado le das la altura y la ventaja deseada y luego haces lo mismo con el otro.
Si no es mucho preguntar, cuánto cobra? Y de donde es este señor? Gracias
608076990 ese es su teléfono pregúntaselo a el,te dará todas las indicaciones por teléfono.Te enviado un privado.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo puedo aportar a lo dicho por los compañeros, que no te defraudrá el trabajo que te haga. Es un verdadero artista.
maino escribió:608076990 ese es su teléfono pregúntaselo a el,te dará todas las indicaciones por teléfono.Te enviado un privado.
Hola maino, gracias pero no encuentro el privado

Hernes01 escribió:maino escribió:608076990 ese es su teléfono pregúntaselo a el,te dará todas las indicaciones por teléfono.Te enviado un privado.
Hola maino, gracias pero no encuentro el privado, vaya tela, en el sobre no me sale, lo mismo estoy equivocado y no es para mí
Te lo he vuelto a enviar.
Gracias, ahora sí, contestado
Volver a “Escopetas Deportivas”