monchi682 escribió:Mi experiencia con mossberg no fue muy buena, con una 590 a1 blackwater que cuesta 1200€, con 10 años de garantia y al segundo mes tenia un defecto de fabricacion en la cantonera donde alberga el deposito de los cartuchos, y nadie se hizo responsable de ello, luego me daba fallos de alimentacion.
Ahora tengo prestada una Howk, compatible con todos los accesorios Remington, que costó 275€, y se ha disparado con ella miles de tiros, y a dia de hoy, 0 fallos tires los cartuchos de los gramajes que tires, estando sucia con hollin, haciendole perrerias y poniendola al limite tirando de 175 a 200 tiros seguidos, sencillez de macanismos, y perfecto funcionamiento, y ahora me he decantado por una fabarm, ultra short, o sdass.
Pues no encuentro esta marca ya, sino...no lo dudaria.
Aqui está en descanso, despues de escupir 175 cartuchos desde 24g, hasta 36g, y con esta culata se pueden soportar, en la 590 a1 no, pegaba unas coces tremendas como subieras de 28g.
Por mi experiencia, las mossberg no tienen la calidad de acabados, (hablando de las tacticas de polimero) ,funcionamiento, ni fiabilidad, para el precio que tienen, lo mejor los cañones, lo demas deja mucho que desear.
Joer tio, me he desinflado al leerte! aún no la he recibido, espero que no me salga mala. La compré tras estar mazo de tiempo leyendo e investigando, aparte uno de mis mejores amigos tiene una 500 hunting combo y le va de mil maravillas. Tambien me convenció lo de pasar las pruebas jodidas MilSpec 3443 que tanta fama tienen, espero no ser un pringao que se ha creido la publicidad jajaja pero bueno, si no me convence pues la venderé aunque pierda un poquito de pasta, lo bueno esque tienen buena salida en el mercado de segunamano. Ya contaré a ver que tal tira. En cuanto a la culata, la que he comprado también tiene deposito para 4 cartuchos, dos a cada lado, pero tengo pensado ponerle culata tipo M4 o una Magpul.
Bueno ya ire contando a ver si me llega y subo fotos.