Gancha escribió:Axel-22 escribió:En mi humilde opinión esas de palanca de quebrar son armas en las que se pierde el tiempo y el dinero y a no ser que quieras disparar a unas latas en tu jardín yo creo que a nada que dispares te vas a cansar en tres meses de esas pistolas. Y mucho más rápido como te dejen probar una de las buenas. Te toca ahorrar más.
Segundo consejo no te fíes de nadie (aunque te lo recomienden aquí, sé lo que digo) y si compras de segunda mano, debes asumir que te van a engañar un poco.
Tu comentario me parece inadmisible........ supongo que has tenido alguna mala experiencia que lo motiva.........., creo que seria de gran ayuda a los demás compañeros que explicaras quien y porque te ha "engañado un poco" al comprar un arma de segunda mano.................algunos hemos vendido por aquí y fuera de aaqui algunas carabinas y pistolas de segunda mano y no engañamos a nadie, nunca jamás, entre ellas FWB 65-80-100 y todas revisadas por nosotros mismos y probadas por el nuevo propietario antes de adquirirlas, no entiendo donde cabe lo de asumir que te van ha engañar un poco...............eso de generalizar............ me parece, repito, inadmisible....... espero que me comprendas.
Opino lo mismo, todo lo que he comprado, o vendido aquí, estaba IMPOLUTO, no solo armas de aire, si no tambien de fuego......
Ni yo he engañado a nadie, ni nadie me ha engañado a mi. Mi ultima compra, fue una carabina del 22 LR, que tal parecía recién sacada de la caja.......