VP70Z escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:NSWDG escribió:Yo esa mierda no me la compro.
Esta mierda no la compro.jpeg
Los tornillos se han soltado en el sentido de rotación. Eso es típico de las malas copias chinas de airsoft, que se sueltan cuando se mueven.
Si el fabricante no se da cuenta que se sueltan los tornillos apaga y vámonos.
¿Que son rondas? ¿Las vueltas que da la carabina? ¿O lo que tardan en soltarse los tornillos?
He mirado en wikipedia y no veo en ningún sitio que los italianos usen esa cosa. Me suena a cuento chino, nunca mejor dicho.
Por lo que he visto en videos Double Star es mejor que esa basura, y si no cómprate un Daniel Defense, que no tienen sorpresas.
Cuanta sabiduría Dios los cría y ellos se juntan.
Voy a petar,,, chicos habeis pensado en los Sig creo que un modelo lo han adoptado o lo van a hacer como reglamentario en el Army. De todas formas quizas ponga a la venta un Olympic tipo A2 por unos 4000 pavos. Ya me contais es un lujo seguir el hilo de estas plataformas tan variopintas..un fuerte abrazo.
Con los Sig MPX y MCX no tendría mucha esperanza........hace unos 14 meses me puse en contacto con el nuevo distribuidor de Sig militar España, me habían comentado que tenían pensado traer estos 2 modelos para el mercado civil ......... hace 6 meses lo deje por imposible ........