Rene.Cab escribió:Hola,
Si no has encontrado arma todavía, podemos hablar por privado. Tengo una Shadow2 nueva con sólo dos tardes de tiros. Además, cinto y complentos para el ipsc.
Un saludo.
Aún lo tiene?
Gracias
Rene.Cab escribió:Hola,
Si no has encontrado arma todavía, podemos hablar por privado. Tengo una Shadow2 nueva con sólo dos tardes de tiros. Además, cinto y complentos para el ipsc.
Un saludo.
francisqueitorx escribió:que opináis de la beretta m9a3?
Reincidente escribió:francisqueitorx escribió:que opináis de la beretta m9a3?
Para precisión no te la recomendaría.
francisqueitorx escribió:Reincidente escribió:francisqueitorx escribió:que opináis de la beretta m9a3?
Para precisión no te la recomendaría.
Y para ipsc?
Nkm99 escribió:Hola, el arma para ipsc y precisión debería de llevar otro cañón a mayores? Se guía como un solo arma?
Gracias de antemano y saludos
monchi682 escribió:Bueno compañeros he visto el hilo este, asi que no abrire otro para la misma pregunta, pido vuestros consejos para la practica de IPSC.
Tengo 2 pistolas que utilizo para precision, una Sig Sauer P226 X-Six, y una STI Trojan de 5", y dentro de poco una Glock 17.
Que pistola me aconsejais para esta modalidad y que cambios le tengo que realizar, la Sig y la STI les puedo regular el gatillo, pero tienen alza regulable y punto de mira de precision, que no se si valdrá para IPSC, y si tengo que regular el disparo al centro, en vez de tenerlo para 25 mts a pie de diana, como veis estoy verde no, lo siguiente en esta modalidad y son muchas mis preguntas.
Muchas gracias y saludos
nap3 escribió:monchi682 escribió:Bueno compañeros he visto el hilo este, asi que no abrire otro para la misma pregunta, pido vuestros consejos para la practica de IPSC.
Tengo 2 pistolas que utilizo para precision, una Sig Sauer P226 X-Six, y una STI Trojan de 5", y dentro de poco una Glock 17.
Que pistola me aconsejais para esta modalidad y que cambios le tengo que realizar, la Sig y la STI les puedo regular el gatillo, pero tienen alza regulable y punto de mira de precision, que no se si valdrá para IPSC, y si tengo que regular el disparo al centro, en vez de tenerlo para 25 mts a pie de diana, como veis estoy verde no, lo siguiente en esta modalidad y son muchas mis preguntas.
Muchas gracias y saludos
Con la STI puedes competir bien en la modalidad classic pero vas a necesitar comprar unos cuantos cargadores al ser monohilera. Creo que se permiten hasta de 10 cartuchos en 9mm.
Con la Sig tendrías que competir en open (contra pistolas muy tuneadas), ya que tiene un cañon demasiado largo para ir a producción u otra modalidad.
Si vas a comprarte dentro de poco una glock 17 como dices, puedes competir en producción y probablemente sea la mejor opcion para iniciarte.
Respecto a las miras a pie de diana, para empezar quizá no haría falta ni que las ajustes ya que no hace falta mucha precisión en ipsc. Yo personalmente nunca las tengo a pie de diana ni en el 22 asi que no se. Pero vamos, para disparos a menos de digamos 7 metros no vas ni a usar las miras vas a tirar apuntando intuitivamente con la mano, no usando las miras. La velocidad importa tanto como la precisión así que sólo se puede perder tiempo en afinar la puntería cuando ya hay cierta distancia a los blancos y por tanto riesgo de fallar el tiro.
De todas formas como para IPSC hace falta un curso de iniciación, en él te van a resolver todas estas dudas que puedes tener.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados