[citando a: TURIN][citando a: martestrece][citando a: TURIN][citando a: martestrece]
Hola,
por fin se empiezan a ver algunos modelos en España de la hatsan torpedo de cañón fijo. Estos son todos de fibra.
Los que esperen que van a ser muuuuy potentes quizás se defrauden un poco, vedlo vosotros mismos
saludos
http://www.armeriacampos.com/index.php?cPath=32&osCsid=e753fd05646150898ec376533837305d
Que susto me habías dado, son las Torpedo 100, mucho menos potentes que la Torpedo 155, esa es la que quiero yo, como veras son de fibra, y la 155 de madera, además estéticamente son distintas.;)
jaja,
si es el modelo 100, pero son ya de los modelos nuevos, no se por qué no habran traído las 155. Supongo que ahora si están al caer. Estas no me gustan nada parecen la 125 pero de cañón fijo y menos potentes, ninguna de madera...
a ver a ver
saludos
Son menos potentes que la 125, mira en la página de Hatsan, estan en potencia por debajo de las 125 y las 135 y como no de la 150 y 155
si si, son menos potentes. Si al menos fueran de madera...en princio estas no me atraen, a ver que tal,
saludos