antares308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:NSWDG escribió:
Eso no será en España, aquí según la normativa no se puede disparar en cotos de caza o fincas privadas para hacer precisión.
Si alguien me dice que está tirando a 600 metros en España con un semi sencillamente no me lo puedo creer. Me extrañaría que alguien que hace cosas ilegales sea adecuado para dar consejos. De hecho nadie ha puesto ninguna foto de los blancos a esas distancias ni dice dónde tira, por algo será.
Yo estoy sacando grupos por debajo del MOA a 100 metros con mi AR del .300 BLK sin montarlo en banco, si eso no es una buena base que venga Dios a verlo, y alguno se cree que tirar subMOA a 100 metros ya le da derecho a decir todo porque lleva más tiempo haciéndolo. Pues vaya nivelón y vaya logro, me quito el sombrero con la dificultad. Enhorabuena campeón.
Eso que un AR .222 va a llegar a 1000 metros, en fin. Yo he demostrado que el aire pisa a 50 metros y que un R700 de airsoft del montón pega a un humano a 100 metros sin problemas con miras de 100 euros, pero de los 600 metros x6 no lo veremos, entre otras cosas porque dudo que exista. No hay pruebas.
Veo que no solo os puedo dar consejos en bolitas si no también en lo que es real y es una ilusión. Como dijo un compañero vaya nivel.
Pues na,después de 4 vuelos de avión y dos de helicóptero para llegar al campo de tiro, me infle a disparar con mi AR10 cal .260 y ya estoy de vuelta.
Mucho cuidado con acusar en público al personal de cometer actos ilegales cuando no tienes ni idea a que se dedican las personas que participan en este foro y las posibilidades que tienen de tirar en campos de larga distancia,los cuales son totalmente legales,otra cosa es que no tengas acceso a estos campos
Fuiste un visionario![]()
![]()
![]()
ese 260 rem. era el camino ....... luego se subieron todos al 6.5 creedmoor......... cuántas cagadas juntas en tan poco tiempo por parte del Big Green......... no eres el único, yo también tengo otra cagada de Remington......... 6.8 spc se llama.......menos mal que la spc II.

El 6.8 no es una cagada,cada cosa para lo que está diseñada.