topp escribió:NSDWG mirate por ejemplo (hay muchos de otros) los videos de Rafa Carrillo de Bergara, no es mi idolo pero bueno espero que te serviran para ver y aprender... Ya que el mundo del tiro es muy amplio y en cuanto a los AR mirate este hilo desde el principio, porque hay muchas cosas que tienes que asimilar y es normal que te montes un caos mental (a todos nos ha pasado en el mundo de las armas cuando hemos empezado) una cosa es Call of Duty y otra diferente cuando lo vives tu.. si tienes licencia de armas te recomiendo que pruebes todo lo que puedas en el campo de tiró y seas tu quien saques las conclusiones...y preguntes si tienes dudas.
Aquí hay alguno que see cree un maestro por llevar disparando tiempo y luego no puede decir ni dónde dispara tiros imposibles e imaginarios.
Yo estoy trabajando precisión los fines de semana, y la verdad es que los principios del precisión del airsoft se aplican al 100%, las correcciones del visor son similares y no encuentro mucha dificultad tirando con el bípode a la hora de hacer grupos MOA. Me sorprende que alguien se crea un maestro por hacer esto, y es más, en mi club me dicen que hacer lo que hago con un .300 BLK es super complicado, que con el .222 es mucho más sencillo. No me las quiero dar de tirador de elite, pero sinceramente no es muy difícil y quiero seguir evolucionando al siguiente nivel.
Este es mi primer grupo de tres disparos de ayer a 100 metros tirando en frio. Me gustaría tirar más lejos, pero lo máximo que me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metros, y que de momento en PRS a larga distancia la gente tira con cerrojos no con semis y que mi calibre no es bueno para eso, que si quiero tirar más lejos compre un .222, .260 o 6.5.