Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En un carril Warne se pueden alternar (que no combinar) un punto rojo o un visor, dependiendo de las circunstancias de cada momento o modalidad de caza como batida y rececho.
Gracias de antemano por vuestras repuestas.
Alternar visor y punto rojo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alternar visor y punto rojo
Con unas anillas desmontable de buena calidad para el visor y un punto rojo con base de ajuste rápido sería posible.
Por supuesto, habría que comprobar si mantienen, ambos visores, el cero razonablemente.
Por supuesto, habría que comprobar si mantienen, ambos visores, el cero razonablemente.
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dice el compañero se puede sin problemas. En mi rifle del 308 alterno un aimpoint micro y un visor de 1-6*24 y monto uno u otro según las circunstancias. Para ello te recomiendo más unas bases tipo Picatini que las Warne pues estás últimas tienen las ranuras más estrechas y son más exigentes con las anillas.
Saludos
Saludos
Yo así lo hago....llevo visor de batida y un punto rojo para sitios aún más cerrádos ....u lo intercambio sin problemas dependiendo del puesto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”