NSWDG escribió:topp escribió:No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700..
No sé mucho de rifles de precisión, pero de lo poco que se tengo claro que el 700 Police no es un "arma quirúrgica" ni en sueños.
Si te compras un police es que no tienes dinero para comprarte nada mejor y si te has gastado 1000 pavos en un rifle es raro que te gastes 3000 en un visor. Con un visor Bushnell o UTG chino en un 700 vas que te chutas.
No sé porque algunos se esfuerzan en defender lo cutre. Para eso cómprate un .22LR, tener un AR15 para tenerlo hecho una mierda no tiene sentido. Salvo que solo lo uses para enseñarlo en casa a gente que es más ignorante que tú y que lo llames M4 para fardar.
Pues yo tengo uno y con municion recargada esta por debajo del 1/2 moa con comercial decente 3/4 ...