Busco Mosin nagant cal. 22
Busco Mosin nagant cal. 22
Busco la carabina del 22 mosin nagant, creo que era polaca si no me equivoco, aunque ignoro si se fabricó en otros sitios más.

Re: Busco Mosin nagant cal. 22
Hola 762russ, Tengo un Mosin Nagant de cerrojo Monotiro del calibre 22 Lr. Está en Muy buen estado, yo diria que Semi-nuevo y es del Año 1954, por lo que es una reliquia que seguramente sera Muy Valorada por algun coleccionista como fui yo en un tiempo pasado. Tiene una correa de transporte original del Mosin que yo me preocupé de conseguirla. Protector de culata de acero. En fin Una reliquia capaz de hacer las delicias de cualquier coleccionista o de alguien a quien le gusten las armas antiguas, porque insisto esta fenomenal de pavon y madera. Cerrojo sin ningun picado. Saludos. Korth .
PD. El arma la tiene en deposito mi armero para su venta. La venta se haria desde la armeria con el consiguiente papeleo por la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.
PD. El arma la tiene en deposito mi armero para su venta. La venta se haria desde la armeria con el consiguiente papeleo por la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas
Por casualdiad sigues teniendo el Mosin nagant cal 22?
Un saludo
Por casualdiad sigues teniendo el Mosin nagant cal 22?
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,tienes un privado.
Julio
Julio
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos dias Julio,
Resulta que no tengo autorización para ver los mensajes privados....no lo entiendo la verdad
Voy a ver si me entero a que puede ser debido
Un saludo
Resulta que no tengo autorización para ver los mensajes privados....no lo entiendo la verdad
Voy a ver si me entero a que puede ser debido
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos dias Julio,
Parece que ya puedo acceder a los mensajes privados pero no me figura ninguno en la bandeja de entrada
Un saludo
Parece que ya puedo acceder a los mensajes privados pero no me figura ninguno en la bandeja de entrada
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”