Vendo chaqueta Tiro completamente nueva, no se ha utilizado nunca, la talla es entre L y Xl, su precio es de 70 euros.
Saludos
VENDIDO
Re: Chaqueta Tiro
Hola: acláreme estas dudas: ¿esa talla es entre la 50 y 52?, ¿cuál es el material o tela?, y, finalmente, ¿dónde está?
Un saludo cordial desde Vigo (Galicia).
Un saludo cordial desde Vigo (Galicia).

Hola Jlsaa, la talla equivale a como bien dices entre 50 y 52, la tela no se decirte, es una tela fuerte y según la etiqueta 100% algodón y es muy cómoda ya que con los refuerzos en codos y hombros y con los broches que tiene se amolda al cuerpo muy bien, la chaqueta se encuentra en Extremadura, espero que te haya aclarado algo tus dudas.
Saludos
Saludos
Hola, Kadeyy:
Yo soy de la talla M tirando a la L de tronco en la ropa normal, y esa chaqueta podría irme bien con el ajuste. En principio, estoy interesado. Si me proporcionas el número de tu teléfono móvil, te llamo y aclaramos aspectos y condiciones de compra.
Reitero el saludo.
Yo soy de la talla M tirando a la L de tronco en la ropa normal, y esa chaqueta podría irme bien con el ajuste. En principio, estoy interesado. Si me proporcionas el número de tu teléfono móvil, te llamo y aclaramos aspectos y condiciones de compra.
Reitero el saludo.
Jlsaa, Te he enviado un privado
Saludos
Saludos
He recibido, Kadeyy, el mensaje privado.
Saludos
Saludos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”