Medidas munición M-60 WEAPON

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jesusxr
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Medidas munición M-60 WEAPON

Mensajepor jesusxr » 02 Ago 2008 19:03

Hola , me gustaria saber las medidas de la munición de la M-60 WEAPON , ya que he buscado y no las he encontrado y también de las ametralladoras de 20 mm; así como si hay alguna web donde pueda conseguir réplicas exactas de las municiones . Saludos y gracias ,

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Medidas munición M-60 WEAPON

Mensajepor Ermitanio » 02 Ago 2008 19:45

Tu pregunta me desconcierta un poco, pero aun así trataré de ayudarte.

La M-60 emplea el .308 Winchester, o lo que es lo mismo, el 7,62 x 51 mm ¿Te sirven esas medidas? Si lo que deseas son las cotas del cartucho, en [url]munición.org[/url] seguro que encontrarás más información, así como de los cartuchos de 20mm, que son varios y variados pese a coincidir en calibre.

Respecto a adquirir munición inerte del 7,62 no te será dificil, pero te saldrá más caro el porte por agencia que el cartucho en sí. Correos no transporta este tipo de objetos sin buscarte un lío, al menos si detectan en los scaner lo que se envía. Los cartuchos o disparos de 20mm es harina de otro costal, son más dificiles de encontrar. Suerte....
Imagen

jesusxr
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jesusxr » 02 Ago 2008 21:45

Hola Ermitanio , primero que todo gracias por la respuesta , respecto a lo de conseguir munición del 7.62 , me podrias indicar alguna tienda por internet , si no se puede por el spam por privado. Saludos y gracias ,

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2008 01:20

Munición del .308 en cualquier armería, con una guía del arma... El .308 sólo se puede usar en rifles, monotiro o de repetición manual, como la ametralladora M60, obviamente, así que no tendrías porque tener problemas para comprarla.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

jesusxr
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jesusxr » 03 Ago 2008 15:46

Hola Bateman , yo me referia a que me dijeras algun nombre de armeria y direccion web o telefono . Saludos ,

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 03 Ago 2008 15:51

jesusxr, solo te venderan municion con la guia de un arma.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Ago 2008 02:41

En teoría ninguna tienda, ya sea física como virtual, te venderá munición sin las pertinentes guías de armas.

Hace algunos años no era ta dificil encontrar alguna armería que te vendiera cartuchos sueltos para coleccionismo, pero tal y como están las cosas hoy día, mucho me temo que no se van a arriesgar. Y menos si lo pides por teléfono.

Puedes ir probando en alguna armería y verás que todos reaccionarán igual de mal, te mirarán con desconfianza y te dirán que no tienen, aun cuando tuvieran un par de ellos dando tumbos en el cajón de la registradora.

Suerte...
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”