Teneis alguna referencia u opinion de la nueva Steyr de 24 julios para benchrest 25 ???
Sé que es nueva... pero...
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sé que es nueva... pero...
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
Re: Sé que es nueva... pero...
Todos al tiempo no... de uno en uno...

Hombre opiniooonnn......yo tengo la challenge hunting que es muy parecida y calidad, acabados, ergonomía y demás es perfecto, claro obtienes lo que pagas. Sin embargo por problemas personales y de disponibilidad no la llegué a probar más allá de 3 tiros y la tengo en venta. Así que más no te puedo decir.
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
Orolopo escribió:Hombre opiniooonnn......yo tengo la challenge hunting que es muy parecida y calidad, acabados, ergonomía y demás es perfecto, claro obtienes lo que pagas. Sin embargo por problemas personales y de disponibilidad no la llegué a probar más allá de 3 tiros y la tengo en venta. Así que más no te puedo decir.
Muchas gracias Orolopo, a ver si algun otro compañero nos "arroja mas luz" sobre el asunto...
Un saludo.
skanaker escribió:Orolopo escribió:Hombre opiniooonnn......yo tengo la challenge hunting que es muy parecida y calidad, acabados, ergonomía y demás es perfecto, claro obtienes lo que pagas. Sin embargo por problemas personales y de disponibilidad no la llegué a probar más allá de 3 tiros y la tengo en venta. Así que más no te puedo decir.
Muchas gracias Orolopo, a ver si algun otro compañero nos "arroja mas luz" sobre el asunto...
Un saludo.
Un maquinon, pero mejor a 16 J.
-
- .30-06
- Contactar:
Tiene pinta de ser la Challenge con la culata que fabrica Ibergrips para BR-Aire.
Q hay q decir?? Es steyr…