Jabalí en el cementerio
Jabalí en el cementerio
Hola
La semana pasada leí en prensa que habían visto un jabalí de más de 100 kg por las cercanías del cementerio de Valencia (no es broma). :8
Policía Local y Guardia Civil pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y captura.¿ Sabéis si ya lo han capturado?:?, no he leído en prensa nada más sobre el asunto.
El aviso se recibió por parte de conductores y vecinos de la zona que lo habían visto.
¿Cómo es posible que aparezca en las cercanías de un núcleo urbano?
Saludos
La semana pasada leí en prensa que habían visto un jabalí de más de 100 kg por las cercanías del cementerio de Valencia (no es broma). :8
Policía Local y Guardia Civil pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y captura.¿ Sabéis si ya lo han capturado?:?, no he leído en prensa nada más sobre el asunto.
El aviso se recibió por parte de conductores y vecinos de la zona que lo habían visto.
¿Cómo es posible que aparezca en las cercanías de un núcleo urbano?
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
RE: Jabalí en el cementerio
Yo soy de Valencia y que sepa no se ha capturado aún. Lo que si que te puedo decir es que fueron hasta los geos a por el animal y que embistió un vehículo de la Policía y ni aun asi lograron capturarlo.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sé nada al respecto de la noticia que comentas, pero lo que intuyo que pasa es que los animales cada vez tienen menos parcelas para ellos y su hábitat natural está desapareciendo a pasos agigantados con el urbanismo imperante en la actualidad.
Pueblos que hace unos años distaban 20 Km. unos de otros actualmente están ya unidos, date cuenta el bocao que le estamos pegando al campo :S:S así es normal que los bichos anden por el asfalto en vez de por las dehesas y montes, cualquier día se nos meten en el salón de casa :8
Saludos. :sn
Pueblos que hace unos años distaban 20 Km. unos de otros actualmente están ya unidos, date cuenta el bocao que le estamos pegando al campo :S:S así es normal que los bichos anden por el asfalto en vez de por las dehesas y montes, cualquier día se nos meten en el salón de casa :8
Saludos. :sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No me extraña, yo he visto zorras comiendo en los contenedores de basura de mi ciudad.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
El javalí actualmente, es una especie en expansión, en algunas localidades se los consideran plaga, a pesar de las batidas, que se dán para reducir su número.
La flecha no mata, es la intención.
No se yo quien sera mas plaga la verdad
Psché a mi se me han cruzado un par de lobos por delante en el pueblo, tan chulos ellos, aunque estamos hablando de una aldea de 15 habitantes a mil y pico metros de altitud, pero no deja de ser curioso encontrarte un bicho así donde menos te lo esperas.
Hace poco creo que vi esto de los jabalís, también vi otro pueblo donde habían adoptado a uno que un buen día bajo y ya no se va, nadie se mete con y le dan de papear, lógicamente el bicho se queda porque vive cojonudamente.
Psché a mi se me han cruzado un par de lobos por delante en el pueblo, tan chulos ellos, aunque estamos hablando de una aldea de 15 habitantes a mil y pico metros de altitud, pero no deja de ser curioso encontrarte un bicho así donde menos te lo esperas.
Hace poco creo que vi esto de los jabalís, también vi otro pueblo donde habían adoptado a uno que un buen día bajo y ya no se va, nadie se mete con y le dan de papear, lógicamente el bicho se queda porque vive cojonudamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
A mí me gustan, hasta su conversación. :lol
Hola
No si la conversación debe ser muy amena Zorro, ;)pero me agobia pensar que podrían sentirse acorralados y embestir si pasas por casualidad.
¿Puede esto ocurrir?.:?:?
Saludos.:P
No si la conversación debe ser muy amena Zorro, ;)pero me agobia pensar que podrían sentirse acorralados y embestir si pasas por casualidad.
¿Puede esto ocurrir?.:?:?
Saludos.:P
Me acabas de de meter el miedo en el cuerpo Astra, voy a ver si me dan la licencia "V" para autodefensa contra marranos y así poder llevar encima un cacharrito así con cartucho de bala
:D:D

:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Normalmente, no, un javalí ataca cuando está aculado, y lo normal es que se defienda. Cualquier animal acorralado defiende su vida, ad la prueba y arrincona un gato.
Termino montero de acularse: Cuando un javali, es rodeado por los perros de una rehala, busca una situacion, para no dar la espalda a los perros y así defenderse de ellos.
Termino montero de acularse: Cuando un javali, es rodeado por los perros de una rehala, busca una situacion, para no dar la espalda a los perros y así defenderse de ellos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí tenéis la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/244588/0/
De momento han participado en la búsqueda los GEOS, la Policía Nacional, el equipo JA, la Guardia Civil, y la Policía Local y no han podido localizar al jabalí. ¡Es que no aprenderéis nunca!
Tenéis que llamar a CURRO y en 12:02 horas acaba con el problema y sin gastos para el contribuyente:
-6 horas para llegar a Valencia.
-1 minuto para cazarlo.
-1 minuto para cargarlo en el coche.
-y 6 horas para volver a Guipuzcoa.
O sea, si sale a las 8:00 horas, a las 20:05 lo está metiendo en el horno , y a las 21:30 se lo está comiendo con los colegas.
¿Que no?
Porque no lo habéis puesto en el subforo "armas para la caza" y todavía no lo ha leído. Pero en cuanto se entere, se acabó el bisho.
Buen provecho, CURRO.
http://www.20minutos.es/noticia/244588/0/
De momento han participado en la búsqueda los GEOS, la Policía Nacional, el equipo JA, la Guardia Civil, y la Policía Local y no han podido localizar al jabalí. ¡Es que no aprenderéis nunca!
Tenéis que llamar a CURRO y en 12:02 horas acaba con el problema y sin gastos para el contribuyente:
-6 horas para llegar a Valencia.
-1 minuto para cazarlo.
-1 minuto para cargarlo en el coche.
-y 6 horas para volver a Guipuzcoa.
O sea, si sale a las 8:00 horas, a las 20:05 lo está metiendo en el horno , y a las 21:30 se lo está comiendo con los colegas.
¿Que no?
Porque no lo habéis puesto en el subforo "armas para la caza" y todavía no lo ha leído. Pero en cuanto se entere, se acabó el bisho.
Buen provecho, CURRO.
La culpa es del IPSC.
Hola Casull454,
Jooooooo , siempre tan técnico, mejor dicho yo inexperta .
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos
Jooooooo , siempre tan técnico, mejor dicho yo inexperta .
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos
Algo parecido estaba por decir yo... conque pongan el anuncio en Armas.es estoy seguro que mas de un voluntario por la zona, se ocuparia del marrano en cuestion, y ademas tengan por seguro que seria en forma totalmente gratuita!! :P
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Vamos a ver, donde esta ese bicho que hay que dar caza, ¿vale que vaya con el mossin?:D o si lo preferis a cuchillo, que soy de cerquita de Bilbao oyessss puesss:D
GORA EUSKADI
A ver Curro, ya tengo limpia la artesa y la máquina de embutidos, tengo el pimentón, el laurel, el orégano, tu dale caña, que nos pondremos de chorizos hasta las trancas.
Una espera nocturna con el arco en un cementerio..................!!!?????
como me poneeeee...............
como me poneeeee...............
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: Zorro]
A ver Curro, ya tengo limpia la artesa y la máquina de embutidos, tengo el pimentón, el laurel, el orégano, tu dale caña, que nos pondremos de chorizos hasta las trancas.
Yo puedo llevar el vino??? :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Trae tambien Mate, que es muy digestivo.
Volver a “Conversación General”