Entonces Cuenca, la explicación es que es preferible perder un par de carros de diez millones cada uno con sus cuatro tripulantes incluidos antes de perder una sección de infantería o lo que es lo mismo: las bajas se cuentan por hombres, no por material.
Pues tiene que ser desgarrador para los mandos del arma acorazada suicidarse por cuestiones políticas, vaya mierda.
Probablemente por eso los ingleses tengan menos bajas en carros, esos soldados si son realmente profesionales.
Saludos.
Con cual os quedais y porque
RE: Con cual os quedais y porque
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Teide. En parte si y ademas la zona britanica de Bakuba no es la zona centro de Irak, donde se encuentra el famoso "cinturon" que es donde actuan los americanos y considerada la zona mas problematica de Irak.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Cuenca. ¿Los americanos están en la zona más problemática? o por el contrario ¿Es la zona mas problemática porque están los americanos?
:(2 Aprovecho que estás en línea y me ilustro.
Saludos.
:(2 Aprovecho que estás en línea y me ilustro.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
NO. Que va. El denominado "Triangulo Suni", siempre se ha considerado problematico, ya desde los tiempos de Sadan Husein, puesto que era su feudo (mayoria suni a la que el pertenecia) y donde tenia la oposicion ms dura junto al Kurdistan.
Por lo tanto al estar la capital Bagdad en el centro de esa zona y ser la zona donde esta el poder del actual gobierno y ser los sunies los que mas se han opuesto a los ejercitos de la Alianza, es por lo que hay mas caña.
En oposicion a eso, la zona norte del pais, el Kurdistan asi como la zona sur en donde se haya Bakuba (con control ingles) son las mas "pacificas". Ese es el problema.
Ademas, los convoyes de suministros que vienen desde las bases en el sur, empiezan a tener problemas segun entran en el triangulo suni.
Logicamente al estar los americanos ocupando esa zona espor lo que tienen mas trabajo.
Por lo tanto al estar la capital Bagdad en el centro de esa zona y ser la zona donde esta el poder del actual gobierno y ser los sunies los que mas se han opuesto a los ejercitos de la Alianza, es por lo que hay mas caña.
En oposicion a eso, la zona norte del pais, el Kurdistan asi como la zona sur en donde se haya Bakuba (con control ingles) son las mas "pacificas". Ese es el problema.
Ademas, los convoyes de suministros que vienen desde las bases en el sur, empiezan a tener problemas segun entran en el triangulo suni.
Logicamente al estar los americanos ocupando esa zona espor lo que tienen mas trabajo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Gracias mi comandante, creo que cuanto mas me entero de estas cosas mas contento estoy de mi vocación de infante.
Por lo menos no me usarán de señuelo, o al menos no será una táctica standard.
Saludos.
Por lo menos no me usarán de señuelo, o al menos no será una táctica standard.
Saludos.
Volver a “Vehículos Terrestres”