nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 25 Abr 2022 00:30

Es Gris tornado, pero con la luz parece negro.

He estado tirando con Sellier a 100 metros para centrar el visor, y ha ido muy bien pero ya no quedan, me han dicho que con la Hornandy 110 V-MAX mejoran mucho los grupos y que con la Prvi o Magtech no espere nada.

Quiero ponerle un bípode porque he quemado el saco por apoyarlo mal, he pagado la novatada, y también una linterna. Me gustan las Cloud Defensive pero no las vende nadie en España.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Abr 2022 14:48

NSWDG escribió:...Quiero ponerle un bípode porque he quemado el saco por apoyarlo mal, he pagado la novatada...

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado eso :lol:
Lo bueno es que ya no te volverá a ocurrir.
Muy chulo ese DD y con agrupaciones que muchos AR del .300 BLK quisieran.
A disfrutarlo.
Por cierto, un truquito que leí no sé dónde, para limpiar bien los cristales de las linternas que se van ensuciando por los gases que salen por la bocacha, goma de borrar directamente, salta y se queda reluciente.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jotaroquetas » 27 Abr 2022 23:22

Muy buenas a todos, os presento mi adquisición. Un JRC 9mm con punto rojo SS Romeo 5.
Aprovecho para preguntaros si sabeis donde comprar una herramienta para desmontar culata y cañón, y sacar cierre, para poder limpiarlo.

Gracias y saludos a todos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 22

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 28 Abr 2022 12:45

Pues creo que ese modelo se abre quitando la tornillería lateral que hay en la zona del cajón de mecanismos.
Un colega mío lo tenía y creo que fué el quién me lo comentó.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2022 15:48

Y para que quieres quitar el cañon????? Yo, lo dejaría donde está...... :roll:

:clint:

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jmtjd » 28 Abr 2022 16:33

Estoy pensando en vender el mío esta sin uso solo lo probé y al armero
pero no se como andan de precio
Es un M&P-15 del 300blk
Ayuda no soy mucho de rifle
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 28 Abr 2022 21:09

Jmtjd escribió:Estoy pensando en vender el mío esta sin uso solo lo probé y al armero
Es un M&P-15 del 300blk

para que te hagas una idea

https://www.blackrecon.com/rifle-smith- ... __store=es

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jmtjd » 28 Abr 2022 21:56

winmag escribió:
Jmtjd escribió:Estoy pensando en vender el mío esta sin uso solo lo probé y al armero
Es un M&P-15 del 300blk

Gracias compi se lo que me costó nuevo pero lo suyo es saber de ocassion y teniendo mucho wn cuenta de que no hay stock me refería...

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jotaroquetas » 28 Abr 2022 22:03

Quizá tengas razón, pero la culata si tengo que poder sacarla para sacar el conjunto de cierre para poder limpiarlo.
Como ha dicho el compañero a través de los tornillos laterales puedes sacar el pistolete y la retenida del cargador, pero el cierre solo sale por atrás(culata).

manolosolo escribió:Y para que quieres quitar el cañon????? Yo, lo dejaría donde está...... :roll:

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor m1st3r » 28 Abr 2022 22:34

Jmtjd escribió:
winmag escribió:
Es un M&P-15 del 300blk

Gracias compi se lo que me costó nuevo pero lo suyo es saber de ocassion y teniendo mucho wn cuenta de que no hay stock me refería...

Es sencillo.

Pones un anuncio con el precio que estimas oportuno.

El tiempo te dirá si está en precio o no lo está.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 28 Abr 2022 22:39

Si quieres venderlo ponlo a un precio acorde no te pases tres pueblos como hacen algunos, al fin y al cabo no es un coche clasico es un arma y esta a criterio de los cambios del reglamento. Que en este pais siempre son a peor.
Imagen

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 29 Abr 2022 02:27

Es un M&P-15 del 300blk

Que pasada! un S&W del .300 BLK!

Yo quería uno de esos pero me dijeron que se habían dejado de fabricar y que no se iban a traer más. Habría pagado 1800€ por un S&W vistas las opciones porque la calidad es muy grande y vale la mitad que un Daniel. Pero aquí tienes que pillar las cosas cuando pasan, porque si no ya no sabes si vuelven a pasar.

Si lo llego a saber te lo habría comprado y usado el dinero que me sobrase en accesorios.

Yo no creo que nos vayan a quitar los rifles semiautomáticos, yo pensaba que los AR-15 en España estaban prohibidos hasta que hace unos años me enteré que se vendían. Además si nos los fuesen a quitar no dejarían que se importasen o no habrían permitido AR-15 en España por ser el fusil de las matanzas en los colegios.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2022 07:15

NSWDG escribió:
Es un M&P-15 del 300blk

Que pasada! un S&W del .300 BLK!

Yo quería uno de esos pero me dijeron que se habían dejado de fabricar y que no se iban a traer más. Habría pagado 1800€ por un S&W vistas las opciones porque la calidad es muy grande y vale la mitad que un Daniel. Pero aquí tienes que pillar las cosas cuando pasan, porque si no ya no sabes si vuelven a pasar.

Si lo llego a saber te lo habría comprado y usado el dinero que me sobrase en accesorios.

Yo no creo que nos vayan a quitar los rifles semiautomáticos, yo pensaba que los AR-15 en España estaban prohibidos hasta que hace unos años me enteré que se vendían. Además si nos los fuesen a quitar no dejarían que se importasen o no habrían permitido AR-15 en España por ser el fusil de las matanzas en los colegios.

Esos 1.800 eran ya al final vista la buena aceptación del arma, cuando entraron estaban sobre los 1.380€ ........ 400 € que te da para quemar munición...... esto es España...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 29 Abr 2022 08:49

Jotaroquetas escribió:Quizá tengas razón, pero la culata si tengo que poder sacarla para sacar el conjunto de cierre para poder limpiarlo.
Como ha dicho el compañero a través de los tornillos laterales puedes sacar el pistolete y la retenida del cargador, pero el cierre solo sale por atrás(culata).

manolosolo escribió:Y para que quieres quitar el cañon????? Yo, lo dejaría donde está...... :roll:

Si no te corre prisa, por 5€ en chinolandia https://es.aliexpress.com/item/33047710 ... 9237%7Csea

y por unos 15-25€ en cualquier ferretería industrial, es la llave de cuello de cisne de toda la vida.

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jotaroquetas » 30 Abr 2022 23:49

Pues sí! joder, a veces nos encerramos buscando cosas y las tenemos delante. Muchas Gracias

MamasBoy escribió:
Jotaroquetas escribió:Quizá tengas razón, pero la culata si tengo que poder sacarla para sacar el conjunto de cierre para poder limpiarlo.

Si no te corre prisa, por 5€ en chinolandia https://es.aliexpress.com/item/33047710 ... 9237%7Csea

y por unos 15-25€ en cualquier ferretería industrial, es la llave de cuello de cisne de toda la vida.

Traian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Traian » 05 May 2022 09:07

Aqui es mi S&W en 300 blackout.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 05 May 2022 09:52

Traian escribió:Aqui es mi S&W en 300 blackout.

.... :saluting-soldier:
hola.... ya salio pintado asi?
Gracias.... saludos....

Traian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Traian » 05 May 2022 11:18

No. El guardamanos de aluminio, tuerca del cañon de acero, y bloque de gases de aluminio regulable, de AliExpress. Y hidroimpresion aqui en Zaragoza. Visor steiner 4x32. Apagallamas tambien de AliExpress

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”