[citando a: Ni-kita]
Hola a todos, no quería volver a dar mi opinión en este hilo, pero es que estoy leyendo cosas que me están preocupando, la verdad.
Hace años estuve en Valladolid en una boda como invitada. En la cena, tuve la ocasión de estar sentada frente a frente con un invitado mas o menos de mi edad. Comenzamos a charlar, me dijo que era "facha", bien, no le di la mayor importancia (y no me quiero meter ahora en política, pero viene a cuento decir que él se autodefinió como tal). Seguimos conversando distendidamente, sin discursiones ni nada, relajadamente cada uno aportando su opinion sobre el tema de la ETA.
Al final, me acabó reconociendo una cosa... me dijo : Si yo sé que si en lugar de haber nacido aquí, hubiera nacido en el Pais Vasco, hoy seria etarra :8, es por tema visceral, no es más, añadió.
Me quedé helada, pero en realidad, me dí cuenta de que llevaba razón. Como siempre he dicho (y con esto no quiero herir ni meterme con nadie), los extremismos, sean de la ideología que sean : son "el mismo perro con distinto collar"
No entiendo como podemos desear que unos maten a otros en nombre de nadie, aunque sí entendería, que un dia, un familiar de una victima se tomara por su mano la justicia... es más, creo que yo sería capaz de ello... pero solo por pagarle al asesino con su propia moneda... no por ninguna ideología....
De todas maneras, aunque no esté muy de acuerdo ... hay un dicho que dice : ojo por ojo... y el mundo acabará ciego.
A este tipejo, lo que tienen que hacer es meterle en un calabozo humedo y oscuro de por vida, que no vuelva a ver la luz en su p.vida... y que cuando empiece a oler mal, abran la puerta par a ver si está vivo o muerto.
Un saludo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Contigo al 100%