antares308 escribió:Serpentor escribió:Hola buenas.
Alguien sabe a ciencia cierta si la Mossberg 590A1 es compatible con los accesorios de la 500? me refiero a culatas, guardamanos, etc... Se que cañones no, al llevar cañón pesado y otro sistema de fijación de depósito.
Si alguien tiene info fiable sobre el tema por favor lo agradecería, en las armerías que he llamado no lo saben con seguridad y estoy apunto de desembolsar mas de 1000 pavos en una.
Gracias

Y a una Mossberg 590a1 que le vas a tener que cambiar si según el modelo ya viene con todo lo que le puedas cambiar cambiado ?????....... Tienes el modelo 590a1 Magpul........

Hola! Gracias por escribir. Me he comprado la 590A1 9T MilSpec, trae culata estilo clasico con alojamiento de 4 cartuchos, guardamanos normal y miras ghost ring (creo que se escribe asi). Pero no trae carriles picatinny ni nada de eso. Quiero ponerle una culata extensible y/o plegable tipo M4 y quizas un guardamanos más táctico.
Ya le he comprado cosillas, como un portacartuchos lateral de aluminio y alguna cosa más. Cuando la tenga en mi poder subiré fotillos.
El modelo 590A1 Magpul está mega-agotado, me dijeron en Borchers que hasta el año que viene no traen mas y que hay una larga lista de espera. Es mejor comprar los accesorios Magpul y hacersela uno mismo, aunque algo mas caro sale.
Saludos!