nuevos usuarios/ compraventa
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Gracias, viene bien el recordatorio
Muy claras las indicaciones. Soy nuevo así aprovecho para presentarme. Voy a buscar el sitio correcto para ello y me presento. Un saludo. 

Me parece correcto
Hola, llevo muchos años escribiendo en el foro y desde hace unos días no puedo acceder a ningún foro, era por si alguien me podía dar alguna solución, puesto que envíe un nensaje privado y no se si se recepcionado dicho mensaje o si se ha contestado al que yo escribí.
Gracias
Gracias
socavon escribió:https://www.armas.es/averia-tecnica#article-h1
Muchas gracias por la información.
Última edición por maradono el 01 Jun 2023 13:53, editado 1 vez en total.
nuevos usuarios/ compraventa
Hola buenos dias: disculpad pero pensé que ya tenía mas de 5 mensajes aprobados pues ya compré hace años un arma anunciada en nuestro foro. Gracias por el recordatorio
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas noches, hacia tiempo que no entraba en la página, porque he estado muy centrado en otra de mis grandes aficiones, el fútbol. En este foro comencé mis primeros pasos en el mundo del aire comprimido y aprendí muchas cosas de todos vosotros. Espero poder seguir gozando de vuestra confianza y conocimientos. Saludos.
Hola! No puedo ver imágenes en los mensajes del foro. Alguien sabe a qué se debe?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo

Última edición por chart8 el 08 May 2022 20:04, editado 1 vez en total.
Hola!!! me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro para consultas... quiero empezar a iniciar en PRS, espero poder aprender mucho de vosotros.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buena idea actualizar las normas
-
- Fogueo
Hola, soy Fran.
Nuevo en el foro.
Muchos temas y mucha información.
Me parece un sitio genial
Nuevo en el foro.
Muchos temas y mucha información.
Me parece un sitio genial
Entendido! Gracias!
Vale, me ha quedado claro, saludos a todos.
La verdad es que siempre es bueno que estén las normas claras y tener unas pautas a seguir. Aporta seriedad y seguridad.
muchas gracias por el recordatorio 

-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas noches compañeros, me gustaría saber que carabina del 22 me recomendaríais para iniciarme en la modalidad de tiro olímpico. Gracias.
Buenos días
Después de bastante tiempo ojeando este foro como invitado me he decidido a registrarme.
Soy profesional del mundo de las FFCCS y un amante de las armas, espero poder ayudar en lo que alguien necesite y servirme de lo que me puedan enseñar a mi.
Un saludo
Después de bastante tiempo ojeando este foro como invitado me he decidido a registrarme.
Soy profesional del mundo de las FFCCS y un amante de las armas, espero poder ayudar en lo que alguien necesite y servirme de lo que me puedan enseñar a mi.
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”