nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Sólo has de comprar el tubo, el resto sigue siendo compatible. Yo de tí, ya que me compraba un tubo miraría uno de buena calidad, los productos de la marca brownells personalmente los considero del 5 justito.
Seguramente eso va a suponer la diferencia entre un ajuste perfecto y otro no tan perfecto.
Un saludo.
Seguramente eso va a suponer la diferencia entre un ajuste perfecto y otro no tan perfecto.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Afaelo escribió:Llevas razon, tengo montado el tubo comercial por lo que al tener ya pedida la culata tendre que cambiar el tubo y supongo que el buffer y resorte. He estado mirando en BROWNELLS y veo muchos, pero no se cual elegir me pierdo con las medidas, en fin me lo tomare con tranquilidad. Un saludo
De todas maneras si has comprado la culata que te recomendó JOTA, lo mejo sería que le preguntases a él que tubo lleva o te recomienda, yo la verdad es que desconozco esa culata y que tubo lleva.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y tambien necesitas una herramienta especial para aflojar la tuerca que sujeta el tubo.....
Saludos.

Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Afaelo escribió:Llevas razon, tengo montado el tubo comercial por lo que al tener ya pedida la culata tendre que cambiar el tubo y supongo que el buffer y resorte. He estado mirando en BROWNELLS y veo muchos, pero no se cual elegir me pierdo con las medidas, en fin me lo tomare con tranquilidad. Un saludo
Hola, la foto que te puse de la culata es para tubo fijo de rifle sin regulación en longitud con lo cual se evitan holguras, si compraste esa necesitarás también el tubo en la medida de la culata puesto que el tuyo es de carabina con regulación en longitud y no sirve para las culata fijas.
- Afaelo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Jota, la culata que he pedido es la de la fotografia, al comentar que la culata es fija ya se me aclara el tema, creo que ya tengo claro el tubo que se corresponde con la culata. Muchas gracias. Un saludo
Sea cual sea la batalla, siempre tenemos la opción de GANAR. 

manolosolo escribió:Sí tú tubo es mil-spec, puedes probar con una de los muchos tipos de culatas que venden en AliExpress para AR15, entre 15-25 €, que bueno, muchos se llevarán las manos a la cabeza, pero como no vas a ir a Ucrania, y el plástico no es tan malo como muchos le suponen, por probar, no pierdes nada, y tienes tiempo mas adelante para comprar la de marca.....
Saludos.
Yo aliexpress no se lo pongo ni a mis réplicas de airsoft. Me compre una culata CTR de imitación y se me acabó cayendo porque se partió el enganche de solo ajustarla. Todavía en una réplica lo veo un fastidio pero en un arma real inseguro, hay que ser muy temerario para poner aliexpress a un arma real. Es mejor pagar una vez y poner algo bueno, incluso a tus réplicas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por supuesto que si, esta claro que todo lo chino es de lo peor, y solo saben fabricar alpargatas, quincalla y baratijas de medio pelo, eso todo el mundo lo sabe, es algo del dominio publico ..............
Saludos.

Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Por supuesto que si, esta claro que todo lo chino es de lo peor, y solo saben fabricar alpargatas, quincalla y baratijas de medio pelo, eso todo el mundo lo sabe, es algo del dominio publico ..............
Saludos.
También saben fabricar CORONAVIRUS
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:manolosolo escribió:Por supuesto que si, esta claro que todo lo chino es de lo peor, y solo saben fabricar alpargatas, quincalla y baratijas de medio pelo, eso todo el mundo lo sabe, es algo del dominio publico ..............
Saludos.
También saben fabricar CORONAVIRUS
Eso entra ya dentro del apartado "malísimo extremo"............ni comparación posible con culatas de pega para AR15.........

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si quereis algo bueno bonito y barato el material israeli yo he comprado algunas cosas imitacion de magpull y nada de envidiar se nota que los israelis de tantos fregaos saben lo que hacen y necesitan a un precio contenido. 

Yo he usado marcas Israelis como FAB Defense y CAA en mis réplicas, y tengo experiencias encontradas. Son baratos pero el peso es mayor, y tampoco son tan duros como Magpull, Tango Down o BCM. FAB es peor, he partido dos grips apoyándolos contra los marcos de las ventanas. Es chocante que una Tokio Marui no se rompa y se rompa el grip israelí.
Con CAA mejor experiencia, también es más cara.
Con CAA mejor experiencia, también es más cara.
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
yo diria lo contrario , tengo accesorios magpul y FAB y me parecen mas duros robustos los FAB que magpul, el peso si son mayor por lo general por ejemplo en culatas y grips, luego tambien segun modelos , pero a vista y tacto la verdad parecen mas duros los FAB. Eso si los accesorios de magpoul me gustan 100 veces mas.
Luego cuidado tambien que al igual que magpul de FAB tambien hay copias fakers por dokier.
Luego cuidado tambien que al igual que magpul de FAB tambien hay copias fakers por dokier.
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Cerrojo DLC COATING en el Barrett DI .300blk con alrrededor de 1500-2000 balas escupidas , no lo habre limpiado ni aceitado decentemente ni 5 veces contadas la verdad, de momento sigo buscando algun roce marca para buscar algun punto mas donde rociar.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JoNaK escribió:Cerrojo DLC COATING en el Barrett DI .300blk con alrrededor de 1500-2000 balas escupidas , no lo habre limpiado ni aceitado decentemente ni 5 veces contadas la verdad, de momento sigo buscando algun roce marca para buscar algun punto mas donde rociar.
Hola
El cerrojo está impecable sin roces,como está el interior del UPPER?
Muestra ese Barett por favor 

FAB pone sus accesorios en varios rifles alemanes como los Schmeisser y los Haenel, pero mi experiencia con ellos ha sido negativa. No entiendo como la gente compra una copia de FAB o Magpul china cuando la diferencia de precio es minima y la de calidad abismal.
Os presento a mi niña, un Daniel Defense V7 en .300 BLK, llevo apenas 200 tiros y muy contento.
De momento no tengo permiso de recarga, ¿Qué munición le puede ir bien? Creo que tiene paso 1:8, me han recomendado la Hornandy 110, pero es complicada de conseguir ahora mismo.
Quiero ponerle una linterna y un bípode. ¿Alguna recomendación?
De momento no tengo permiso de recarga, ¿Qué munición le puede ir bien? Creo que tiene paso 1:8, me han recomendado la Hornandy 110, pero es complicada de conseguir ahora mismo.
Quiero ponerle una linterna y un bípode. ¿Alguna recomendación?
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonito el DD , no habia visto que habian llegado totalmente en negras por aqui aparte de los tipicos marrones de DD y el gris que iba llegar. Las dianas a cuantos metros?
Yo tampoco recargo y de momento de 3 marcas comerciales probadas en el barrett 300blk, magtech , PRV y hornady... solo me ha agrupado muy decentemente con hornady 110... ya escribi por aqui un post en su dia con fotos de dianas...y no es lo mismo que con el .222 que en mi caso le metia cualkier tipo de basura de municion comercial al .222 y agrupa de escandalo cualquier cosa , en mi barrett por lo menos, por ddesgracia no le gusta la basura de municion barata, automatiza todo sin problemas y lo escupe sin problemas pero de repetir y agrupar con PRV o Magtech porlomenos en .300 nada.
Yo tampoco recargo y de momento de 3 marcas comerciales probadas en el barrett 300blk, magtech , PRV y hornady... solo me ha agrupado muy decentemente con hornady 110... ya escribi por aqui un post en su dia con fotos de dianas...y no es lo mismo que con el .222 que en mi caso le metia cualkier tipo de basura de municion comercial al .222 y agrupa de escandalo cualquier cosa , en mi barrett por lo menos, por ddesgracia no le gusta la basura de municion barata, automatiza todo sin problemas y lo escupe sin problemas pero de repetir y agrupar con PRV o Magtech porlomenos en .300 nada.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”