Walther gsp 500
Re: Walther gsp 500
tiene que entrar en una caja de medidas máximas, no creo que sea mas grande que la anterior, si bien las walther siempre han sido muy tochas.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también la tengo reservada.
Estoy esperando la licencia F y la pistola. Doble de nervios.
Por cierto sabe alguien que están tardando últimamente en enviar las licencias.
-
- Fogueo
- Contactar:
Reservada la tengo.
Ahora aguantar la espera.
Ahora aguantar la espera.
También estoy pensando en reservar la GSP
pero además de esperar por la licencia, tengo que añadir el precio del armero al presupuesto
pero además de esperar por la licencia, tengo que añadir el precio del armero al presupuesto
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
miguilini escribió:Yo también la tengo reservada.
En Madrid SEIS MESES Y MEDIO me ha tardado la renovación. Cinco meses y medio en la IA más uno en la FNMT.
Seis meses y medio con sellos provisionales.
Glorioso.
Saludos.
A mi la licencia en Guadalajara me ha tardado tres meses y medio, nueva solicitud.
La GSP500 si se me está haciendo eterna… pero por lo que leo no hay todavía en España ninguna, están a punto de entrar las primeras.
La GSP500 si se me está haciendo eterna… pero por lo que leo no hay todavía en España ninguna, están a punto de entrar las primeras.
espero que llegue pronto la GSP al mercado y no tenga fallos ni problemas de juventud
-
- Calibre .22
- Contactar:
En principio llegan esta semana las primeras a Ibergrips, que empieza a enviarlas a las Intervenciones de Armas.
dani_astur escribió:En principio llegan esta semana las primeras a Ibergrips, que empieza a enviarlas a las Intervenciones de Armas.
Una de esas tengo reservada.

Yo también le tenía el ojo puesto a estas nuevas pero finalmente me decanté por la gsp expert y estoy súper contento con ella.
Ya nos daréis unas primeras impresiones cuando os lleguen las vuestras, a ver como se comparan y eso.

Ya nos daréis unas primeras impresiones cuando os lleguen las vuestras, a ver como se comparan y eso.

-
- Calibre .22
- Contactar:
puffff a ver cuando llegan...vaya impaciencia, primera arma y tardaaaaaaaaaaa-....... 

dani_astur escribió:puffff a ver cuando llegan...vaya impaciencia, primera arma y tardaaaaaaaaaaa-.......
También esperas una de la primera hornada? Y primer arma?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Alvin_22 escribió:dani_astur escribió:puffff a ver cuando llegan...vaya impaciencia, primera arma y tardaaaaaaaaaaa-.......
También esperas una de la primera hornada? Y primer arma?
jaja si, primer arma arma, tengo una Steyr, pero esta es mas sería. Nada....me acaban de chivar que ya les han llegado las armas...y están a la espera de que la G.C. desprecinte la caja y empiecen a ponerse en contacto para los futuros papás...XDD, así que hasta la próxima semana con suerte no la recibiremos...toca seguir entrenando con aire....

Yo igual, con una Evo10 llevo meses, y la verdad es que raro es el día que no tiro con ella. Pero vamos, sabiendo que ya han llegado es cuestion de días...
-
- Fogueo
- Contactar:
6,5 meses es una burrada, para un simple trámite.
Me voy a quedar sin uñas de los nervios.
Me llegará antes el arma que la licencia.
El problema es que se tendrá que quedar esperando que reciba la licencia para recogerla.
Me voy a quedar sin uñas de los nervios.
Me llegará antes el arma que la licencia.
El problema es que se tendrá que quedar esperando que reciba la licencia para recogerla.
Escribir vuestras impresiones cuando tengáis la Walther en orden de tiro
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ufff, ¡¡¡GSP 500!!!, una Walther recién salida del horno, como os gusta el riesgo 

Socio ANARMA 1142
Dexterclaymore escribió:Ufff, ¡¡¡GSP 500!!!, una Walther recién salida del horno, como os gusta el riesgo
Espero que no.sea otro patinazo como la SSP; por lo menos alimenta de forma convencional