Ayuda AIR ARMS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda AIR ARMS
Olá Algien me puede dicir quien es lo importador oficial o quien vende AIR ARMS en España. Estoy piensando en la compra (puede ser usada) de una PROSPORT en 4,5. gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Ayuda AIR ARMS
Hola, ravell y armería merino tienen Air Arms en España, y mundilar en Portugal. He tenido la prosport y tengo la Tx200 Mk3, y van genial. No te arrepentirás, para mí las mejores resorteras del mercado.
Un saludo

Un saludo

Chanosooting.
Por cierto, magnifica carabina la prosport, y en nogal, una de las carabinas mas bonitas que puedes comprar.
Yo tuve una y la vendì aqui...a uno que tiene tres más.
Por cierto, magnifica carabina la prosport, y en nogal, una de las carabinas mas bonitas que puedes comprar.
Yo tuve una y la vendì aqui...a uno que tiene tres más.
Un amigo vende una prosport como nueva.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Este también te puede valer https://chanoshooting.com/marca/air-arms/ Zaragoza
https://chanoshooting.com/marca/air-arms/
https://chanoshooting.com/marca/air-arms/
Khechog
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias a vosotros. Mundilar no tiene mas AIR ARMS.
Si se lo que son las Pro sport. he tenido tres, e cosas de la vida me hay echo venderslas
Si se lo que son las Pro sport. he tenido tres, e cosas de la vida me hay echo venderslas
Yo acabo de vender ayer mi tx200 mk3 y va en Zaragoza para el mismo compañero que se llevó la Weihrauch 98. sin duda una carabina excepcional.De segunda mano salen poco a la venta y alguna ni llega a publicarse en el grupo
.Prueba en Chanoshoting. Un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias. 

Compañero RuideCastro, también tengo interés en la compra de una TX..... pero tras muchas indagaciones y llamadas telefónicas a distintas armerías españolas, todas me han dicho que, debido al Brexit, han quedado paralizadas las importaciones y no saben cuándo se retomarán. Habrá que esperar o agenciarse alguna de 2ª mano, si es que aparecen. Hay páginas en USA que las venden, pero en las que he indagado no envían a España. Quizá algún/a compañero/a del Foro nos puede alumbrar al respecto.
Compañero esquito, ¿sigue en venta la Pro Sport de tu amigo?. Si así fuese mándame un privado o un WhatsApp al 644716290- Gracias.
camitosoy escribió:Compañero RuideCastro, también tengo interés en la compra de una TX..... pero tras muchas indagaciones y llamadas telefónicas a distintas armerías españolas, todas me han dicho que, debido al Brexit, han quedado paralizadas las importaciones y no saben cuándo se retomarán. Habrá que esperar o agenciarse alguna de 2ª mano, si es que aparecen. Hay páginas en USA que las venden, pero en las que he indagado no envían a España. Quizá algún/a compañero/a del Foro nos puede alumbrar al respecto.
Mira en tizonniairguns.com creo que la tienen

No la tienen en existencia. Con el tema del Brexit las importaciones a la UE están paradas.
-
- .30-06
- Contactar:
Las importaciones no estan paradas, Ravell acaba de recibir Air Arms. Otra cosa es que el resto de importadores no traigan , o como Mundilar abandonaron la marca tras el brexit.
Tienes razón Leinad, he vuelto a consultar y estás en lo cierto. De todas formas la mayoría carece de ellas y están a la espera. Tizonni me ha dicho que quizá la tengan para julio. Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a vos otros. un cordial saludo Rui de Castro
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”