buenas tardes
buscando un compresor para mis chapucillas e topado con esto ,lo pongo por si alguien esta buscando un compresor para cargar su pcp
creo que puede ser interesante y a buen precio
https://m.vevor.es/compresor-de-aire-pc ... oodsDetail
un saludo
compresor
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compresor
Equipo muy interesante, la lástima es que la casa Vevor está en Reino Unido, y por tanto tiene que pagar aranceles la compra de cualquier producto allí, pues ya no están en la Unión Europea. Además, ahora mismo, este compresor se encuentra agotado y comprarlo en otras plataformas supone un incremento bastante sustancial del precio.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo tengo y me va bien.
El servicio técnico atiende via email y remiten piezas de recambio super rápido. Cuando tienes una avería le mandas un vídeo y te piden fotos lo que piensan que puede ser para darte solución.
Pero hay que tener un desempeño mínimo con mecanica y herramientas, no es para Dummies. También hay que tener donde ponerlo y usarlo, no es para ponerlo en el salón de casa. (salvo que seamos solteros abandonados por el resto de la humanidad).
Basicamente es el archiconocido y probado compresor Jhon Heng con el display electrónico, lo demás es igual.
A mi me carga la botella de 2 litros en unos 20 minutos desde 0 y en unos 8 minutos desde 100bar hasta 300bar que es lo usual.
La carabina, con depósito de 300cc la carga de 100bar a 200bar en menos de un minuto.
De todas formas, si no se tiene cierto manejo mejor pasar como ya he dicho.
Ah, a mi me cobraron lo que pone en el anuncio y me mandaron factura. Deben tener algún almacen en la CEE.
El servicio técnico atiende via email y remiten piezas de recambio super rápido. Cuando tienes una avería le mandas un vídeo y te piden fotos lo que piensan que puede ser para darte solución.
Pero hay que tener un desempeño mínimo con mecanica y herramientas, no es para Dummies. También hay que tener donde ponerlo y usarlo, no es para ponerlo en el salón de casa. (salvo que seamos solteros abandonados por el resto de la humanidad).
Basicamente es el archiconocido y probado compresor Jhon Heng con el display electrónico, lo demás es igual.
A mi me carga la botella de 2 litros en unos 20 minutos desde 0 y en unos 8 minutos desde 100bar hasta 300bar que es lo usual.
La carabina, con depósito de 300cc la carga de 100bar a 200bar en menos de un minuto.
De todas formas, si no se tiene cierto manejo mejor pasar como ya he dicho.
Ah, a mi me cobraron lo que pone en el anuncio y me mandaron factura. Deben tener algún almacen en la CEE.

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienen almacenes en la CEE.
Por lo menos eso dicen ellos
Por lo menos eso dicen ellos
bhenas tardes
yo e comprado alguna herramientas de esta marca y el envio me lo han hecho desde alemania
un saludo
yo e comprado alguna herramientas de esta marca y el envio me lo han hecho desde alemania
un saludo