compresor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

compresor

Mensajepor jaferdo » 11 Abr 2022 16:14

buenas tardes
buscando un compresor para mis chapucillas e topado con esto ,lo pongo por si alguien esta buscando un compresor para cargar su pcp
creo que puede ser interesante y a buen precio
https://m.vevor.es/compresor-de-aire-pc ... oodsDetail
un saludo

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: compresor

Mensajepor abranchadell » 12 Abr 2022 11:17

Equipo muy interesante, la lástima es que la casa Vevor está en Reino Unido, y por tanto tiene que pagar aranceles la compra de cualquier producto allí, pues ya no están en la Unión Europea. Además, ahora mismo, este compresor se encuentra agotado y comprarlo en otras plataformas supone un incremento bastante sustancial del precio.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 12 Abr 2022 14:53

Yo lo tengo y me va bien.
El servicio técnico atiende via email y remiten piezas de recambio super rápido. Cuando tienes una avería le mandas un vídeo y te piden fotos lo que piensan que puede ser para darte solución.

Pero hay que tener un desempeño mínimo con mecanica y herramientas, no es para Dummies. También hay que tener donde ponerlo y usarlo, no es para ponerlo en el salón de casa. (salvo que seamos solteros abandonados por el resto de la humanidad).

Basicamente es el archiconocido y probado compresor Jhon Heng con el display electrónico, lo demás es igual.

A mi me carga la botella de 2 litros en unos 20 minutos desde 0 y en unos 8 minutos desde 100bar hasta 300bar que es lo usual.

La carabina, con depósito de 300cc la carga de 100bar a 200bar en menos de un minuto.

De todas formas, si no se tiene cierto manejo mejor pasar como ya he dicho.

Ah, a mi me cobraron lo que pone en el anuncio y me mandaron factura. Deben tener algún almacen en la CEE.
Imagen

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 12 Abr 2022 16:15

Tienen almacenes en la CEE.
Por lo menos eso dicen ellos

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 12 Abr 2022 19:06

bhenas tardes
yo e comprado alguna herramientas de esta marca y el envio me lo han hecho desde alemania
un saludo

Volver a “AC General”