Walther SSP
Walther SSP
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me he comprado una waltherr ssp y estoy buscando foreros que la tengan y me cuenten su experiencia
Me he comprado una waltherr ssp y estoy buscando foreros que la tengan y me cuenten su experiencia
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther SSP
Bienvenido al foro, un saludo
, haz tu pregunta en el subforo de armas para tiro deportivo, seguro que te aconsejan ahí, esto es solo para presentaciones.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queria saber si hay repuestos de cargadores u otros accesorios. Tambien busco algin artilugio para mientras recargo se apoye la pistola
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero 
Tuve un SSP, número e serie 1900 y pico y mi experiencia fue nefasta, me la quité de encima en cuanto pude.

Tuve un SSP, número e serie 1900 y pico y mi experiencia fue nefasta, me la quité de encima en cuanto pude.
Socio ANARMA 1142
Porque? Yo he empezado a tirar y me va demasiado bien y creo que es la postola no yo y no suele fallar. Que te paso con ella?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jlcambro escribió:Porque? Yo he empezado a tirar y me va demasiado bien y creo que es la postola no yo y no suele fallar. Que te paso con ella?
Continuas interrupciones, le cambié los 2 conjuntos de muelle-guía de la aguja y la corredera y se solucionó pero me la quité rápidamente de encima. Decían que era un problema que afectaba a los números de serie anteriores al 2500.
Socio ANARMA 1142
La mia está por encima de esa numeración y no me está dando problemas por ahora.
Me gustaría que me pudiese decir alguien algun método para ver la tirada en un ipad o camara y algun programa que sirva para hacer hacer el conteo, edtadisticas, etc
Bienvenido!
-
- .30-06
- Contactar:
jlcambro escribió:Me gustaría que me pudiese decir alguien algun método para ver la tirada en un ipad o camara y algun programa que sirva para hacer hacer el conteo, edtadisticas, etc
TargetScan...
Es de pago
Hay version para Ios y Android
La versión de Ios está más evolucionada
Sujetas la diana con la mano, con el móvil la enfocas y el programa cuenta puntos...
Ese programa va fino fino.. yo andaba mirando Ssp pero no hay nada apenas de segunda mano..
Muchas gracias, voy a probarlo.
Vi a un tirador con camara fotos con zoom 30x y tablet que veia el tiro sobre la marcha
Vi a un tirador con camara fotos con zoom 30x y tablet que veia el tiro sobre la marcha
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
Tengo la SSP, serie 2500 funciona de mil maravillas. Le puse el buffer de goma detras de la corredera, limpieza a fondo de los cargadores, limpieza despues de cada 400 disparos, le puse cachas green pepper y no deja de hacer puntos.
Suerte con la tuya!
Tengo la SSP, serie 2500 funciona de mil maravillas. Le puse el buffer de goma detras de la corredera, limpieza a fondo de los cargadores, limpieza despues de cada 400 disparos, le puse cachas green pepper y no deja de hacer puntos.
Suerte con la tuya!
Best regards
reyx
reyx

Estoy de acuerdo, hay que mantenerla y todo perfecto. Yo todavia no me atrevo a desmontarla