alabardero62 escribió:Con ese peso aproximadamente los he regulado yo y me parece suficiente para bajarlo. Es muy fácil además.
Suerte y Felices Fiestas a todos
Gracias Alabardero. Lo retocaré
Saludos
alabardero62 escribió:Con ese peso aproximadamente los he regulado yo y me parece suficiente para bajarlo. Es muy fácil además.
Suerte y Felices Fiestas a todos
CALABAZON escribió:Aquí está mi Santa Bárbara en calibre 300WM!
Lo siguiente que le voy a hacer será cambiarle la cantonera y a lo mejor le pongo algún adorno....
Y a ver si alguien me puede ayudar.....como se puede observar en la imagen, (o no) lleva unas bases Apel donde le monto el visor, pero, y ahora viene la cuestión, quisiera colocarle un visor holografico (EOTECH) , y quisiera saber si se le puede colocar con la bases APEL y que sea facilmente intercambiable, con el fin de cuando voy de montería y no se que tiradero tengo , colocar visor u holográfico....ya estoy cansado de llevar rifle y escopeta al puesto.
Alguno dirá que utilice las miras abiertas, pero no me hago a ellas para un tiradero rápido...
Un saludo!
SANTA BARBARA.jpeg
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados