para kikote
para kikote
creo que resides en noruega, verdad? aunque no venga al cuento de las armas, pero he estado esta semana pasada en ese pais de viaje de novios y me ha parecido espectacular. para cuatro cosas que tienen un poco raras el resto de su cultura seria un modelo a imitar en el resto del mundo, civilizados, cultos, amantes de la naturaleza, sin malicia... aqui los llamamos pardillos, yo creo que son en una palabra y viendo lo que me han demostrado, buenos. en que zona de alli vives y de que zona de aqui eres?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: para kikote
:plas:plas:plas:plas has dado en el clavo, el peor defecto que puede tener esta gente es que son algo cínicos, sin ánimo de ofender, pero por lo demás, se puede decir que son de mentalidad muy abierta.
Vivo en la zona de Oslo, concretamente en Asker, y soy de hortaleza (Madrid)
Otra cosa....¿¿¿vienes a Noruega y no me mandas un privado????, anda que ya te vale, ¿por dónde estuvíste? no te pregunto lo que te costó por educación, y por que no quiero que te tires de los pelos
Vivo en la zona de Oslo, concretamente en Asker, y soy de hortaleza (Madrid)
Otra cosa....¿¿¿vienes a Noruega y no me mandas un privado????, anda que ya te vale, ¿por dónde estuvíste? no te pregunto lo que te costó por educación, y por que no quiero que te tires de los pelos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
pues me costo un huevo y parte del otro, lo que peor lleve fue el precio de la cerveza JOER QUE CARO!! en casi todos los sitios 66kr aunque que te voy a contar a ti, pal que no lo sepa 66kr equivalen a 8,25euros. estuve en oslo primero, luego en otros pueblos que ni me acuerdo del nombre, tambien en bergen, stavargen... el tipico circuito de 8 dias a saco pa ver todo lo posible, el tren de flam, subida al preikestolen por cierto como cansa el jodio, aunque no he perdio mucho fondo, me lo hice en hora y cuarto, fui el primero de mi grupo, hasta deje a la mujer con una pareja que iba mas lenta. un glaciar, varios fiordos por supuesto... un pais muy bonito en general :plas:plas:plas
A ver, Noruega al no estar en la CEE tiene totalmente monopolizados los precios del alcohol, seguro que las cañas que te tomaste eran de la marca AASS, que por supuesto es una marca Noruega. Donde yo vivo las cervezas estan a unas 58 koronas, la parte más bónita para visitar está al norte, valga el ejemplo de Tønsberg, Tromsø o incluso Bergen. Si vienes aqui en invierno....fliparas del friiiiiiio que hace aqui, nada que ver con lo pirineos, a mi se me han llegado a helar los párpados, y no es ninguna broma.
Me alegro de que lo hayás disfrutado;)
Me alegro de que lo hayás disfrutado;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
segun el guia bergen es la ciudad del mundo que mas llueve y el dia que yo estube hacia un sol de cojones, decia que no era normal 28, 29 grados, que si nos habiamos traido to el sol de españa, la verdad, para disfrutar del paisaje izo toda la semana un tiempo mgnifico, pero todos nos quedamos con las ganas de que hiciera un poco de fresco, imaginate, yo de alicante me voy alli hullendo del calor y me lo encuentro alli tambien, ami me da igual me gusta el calor, pero por la mujer, ya sabes... bueno, no me enrollo mas que alguno dira que esto es un foro de armas y no viajes el corte ingles ja ja, lo dicho: un pais precioso y gente muy maja. un saludo:)