waltherfer donde te has metido
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
waltherfer donde te has metido
alguien sabe algo de waltherfer desde que me mando el privado no se nada ni postea se le echa de menos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: waltherfer donde te has metido
[citando a: truenoblanco]
alguien sabe algo de waltherfer desde que me mando el privado no se nada ni postea se le echa de menos
Holaaaaaaaaaaaa truenoblanco. Ya estamos aquí de nuevo dando guerra, jejejejeje.
Gracias por lo de echarme de menos :lol. La verdad es que somos poco posteando por estos lares y cuando falta uno se nota.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
cuando alguien sabe de lo que habla mas que buena compra te hice majo como me gusta mi niña ya es un de mis preferidas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que la disfrutes amigo mío. Nos vemos por aquí.