No os calentéis, da igual quien tenga razón, al final cada uno tiene las suyas que son las que les vale.
Yo sigo queriendo saber como conseguir un M1A Springfield o un FN FAL.
Que alguien me ayude jeje, gracias!
FAL L1A1
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Re: FAL L1A1
oskariuskarius escribió:No os calentéis, da igual quien tenga razón, al final cada uno tiene las suyas que son las que les vale.
Yo sigo queriendo saber como conseguir un M1A Springfield o un FN FAL.
Que alguien me ayude jeje, gracias!
sobre el tema que tu quieres hay dos formas de que tengas uno
1- que de origen te lo cambien a .307 que es complicado tiene que ir a un armero para que mecanice la cabeza de cierre al ancho del culote del 307 pasar banco de pruebas y que te tramiete la documentacion de 308 a 307
2- la mas complicada por que la documentacion es complicada de hacer para una persona que se dedica a eso ya imaginate para uno que no se trae en 308 tienes que buscar un armero que le haga lo mismo que le tendrian que hacer de origen pasar en banco de pruebas y que te cambien de 308 a 307 lo mismo que se hizo con los cetme C
mi opinion
ya lo siento
olvidate de lo que quieres
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
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Re: FAL L1A1
YUNK escribió:oskariuskarius escribió:No os calentéis, da igual quien tenga razón, al final cada uno tiene las suyas que son las que les vale.
Yo sigo queriendo saber como conseguir un M1A Springfield o un FN FAL.
Que alguien me ayude jeje, gracias!
sobre el tema que tu quieres hay dos formas de que tengas uno
1- que de origen te lo cambien a .307 que es complicado tiene que ir a un armero para que mecanice la cabeza de cierre al ancho del culote del 307 pasar banco de pruebas y que te tramiete la documentacion de 308 a 307
2- la mas complicada por que la documentacion es complicada de hacer para una persona que se dedica a eso ya imaginate para uno que no se trae en 308 tienes que buscar un armero que le haga lo mismo que le tendrian que hacer de origen pasar en banco de pruebas y que te cambien de 308 a 307 lo mismo que se hizo con los cetme C
mi opinion
ya lo siento
olvidate de lo que quieres
1saludo
Gracias compañero, seguiremos buscando alguna pieza interesante
Se que hay por ahí unos M1A springfield del 6.5 creedmore pero creo que de precio son bonicos tb >3000 euretes
- bonifacio
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Re: FAL L1A1
Iñiguito escribió:Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en este caso.
Estoy pensando firmemente en comprar un Fal L1A1 semiautomático calibre 307W. He mirado en varias paginas Europeas y concretamente en "luxdeftec" he encontrado un Fal corto llamado "Combat".
https://www.luxdeftec.com/index.php?rou ... duct_id=64
Este modelo seria viable de llegar a España? Se que se envian los modelos largos recamáramos al 307W...
https://www.luxdeftec.com/index.php?rou ... duct_id=63
Mi pregunta es si este modelo cumple con las leyes dentro del país para poder usarlo en galerías de tiro y tener todos los papeles en regla.
Tengo las licencias F, D y E.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, ¿ y no te vale con un FAL Austriaco Steyr Stg 58 ?
tengo un amigo que tiene uno y quizas lo venda ,
Joder , acabo de mirar la fecha del mensaje original , demasiado tiempo sin entrar en el foro a comentar , no he dicho nada
Adeu
- topp
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Re: FAL L1A1
bonifacio escribió:Iñiguito escribió:Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en este caso.
Estoy pensando firmemente en comprar un Fal L1A1 semiautomático calibre 307W. He mirado en varias paginas Europeas y concretamente en "luxdeftec" he encontrado un Fal corto llamado "Combat".
https://www.luxdeftec.com/index.php?rou ... duct_id=64
Este modelo seria viable de llegar a España? Se que se envian los modelos largos recamáramos al 307W...
https://www.luxdeftec.com/index.php?rou ... duct_id=63
Mi pregunta es si este modelo cumple con las leyes dentro del país para poder usarlo en galerías de tiro y tener todos los papeles en regla.
Tengo las licencias F, D y E.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, ¿ y no te vale con un FAL Austriaco Steyr Stg 58 ?
tengo un amigo que tiene uno y quizas lo venda ,
Joder , acabo de mirar la fecha del mensaje original , demasiado tiempo sin entrar en el foro a comentar , no he dicho nada
Adeu
Me parece que no lo puede vender si viene convertido de militar a civil o se queda con el o lo deposita en la IA para chatarra.

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