Una pregunta
Una pregunta
Hola, tengo un kar98, original de la 2GM, esta inutilizado como antes , con su BOPE, que tengo que hacer y como lo puedo vender gracias
Re: Una pregunta
No tienes que hacer nada.
Lo de venderlo está en función del tipo de certificado de inutilización:
1 - Si es nominal tendrás que pasar por la IA para que la cambién de nombre, y de paso inutilizar el arma según las normas nuevas si no lo está ya (prepara unos 300 euros)
2 - Si no es nominal, simplemente le das el papel al nuevo propietario al mismo tiempo que el arma y listo.
Si me equivoco que los interventores que hay en el foro me corrijan, por favor
Lo de venderlo está en función del tipo de certificado de inutilización:
1 - Si es nominal tendrás que pasar por la IA para que la cambién de nombre, y de paso inutilizar el arma según las normas nuevas si no lo está ya (prepara unos 300 euros)
2 - Si no es nominal, simplemente le das el papel al nuevo propietario al mismo tiempo que el arma y listo.
Si me equivoco que los interventores que hay en el foro me corrijan, por favor
Repetido
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De llevar a cabo el punto 2, que sea en un lugar apartado y lejos de miradas indiscretas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A ver qué dice el nuevo reglamento sobre coleccionismo que se está "cociendo"... pero nos tememos que no habrá vuelta atrás en muchos de los aspectos más restrictivos (sobre todo en cuanto a la inutilización de armas) que se nos aplican actualmente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fíjate ENZO la que se lió por este tema, con lo de Cantábrico Militaria. Ya no se trata de sanción administrativa, directamente te acusan de un delito, aunque no tenga pies ni cabeza.
tuarmeriaonline escribió:A ver qué dice el nuevo reglamento sobre coleccionismo que se está "cociendo"... pero nos tememos que no habrá vuelta atrás en muchos de los aspectos más restrictivos (sobre todo en cuanto a la inutilización de armas) que se nos aplican actualmente.
madre mia es esto cierto¿? mas restrictivo aun?? que les quedara por prohibir..