Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano
Visor para PRS
Re: Visor para PRS
BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
un Vector Taurus 3-18x50 FFP
yo tengo uno y por los 400 pavos que cuesta no esta nada mal
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
YUNK escribió:BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos
perdon el mio es 5-30x56 FFP
este es mi visor
y el arbusto que aparece esta a mas de 600 metros y a menos de un kilometros
y el video se ve asi es por que lo grabe con el movil en persona se ve mucho mejor
y el arbusto que aparece esta a mas de 600 metros y a menos de un kilometros
y el video se ve asi es por que lo grabe con el movil en persona se ve mucho mejor
YUNK escribió:BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
lo se somos muy malos
Muchas gracias Yunk, voy a echarle un vistazo porque está muy bien de precio. Yo estoy empezando así que para malo yo

No me sale el vídeo publicado, no sé porqué, pero te agradezco el intento.
Los vector tienen muy buenas criticas, sobre todo los de alta gama, aunque yo no los conozo personalemente. A parte de estos yo te recomendaria que mires los vortex y los delta de gama media, si no quieres gastar mucho.
Y sobre lo de "gastar mucho", todo dependerá de la paciencia que tengas. Si no te corre mucha prisa, esperate un poco más, ahorra y mira los vortex stryke o los delta Javelin que, sin ir a tope de gama, son de lo mejor que se puede comprar por un precio carillo pero razonable. Estate atento a los detalles, por ejemplo, el javelin tiene de serie los flops y el fijador de cero, en cambio, el stryke (creo que) no los lleva y hay que comprarlos a parte.
Haz numeros y no corras, mejor gastar una vez bien que dos mal-
Los visores tienen la ventaja de que no se gastan como los rifles, por tanto es una inversion mucho mas duradera.
Saludos
Y sobre lo de "gastar mucho", todo dependerá de la paciencia que tengas. Si no te corre mucha prisa, esperate un poco más, ahorra y mira los vortex stryke o los delta Javelin que, sin ir a tope de gama, son de lo mejor que se puede comprar por un precio carillo pero razonable. Estate atento a los detalles, por ejemplo, el javelin tiene de serie los flops y el fijador de cero, en cambio, el stryke (creo que) no los lleva y hay que comprarlos a parte.
Los visores tienen la ventaja de que no se gastan como los rifles, por tanto es una inversion mucho mas duradera.
Saludos
glopez2 escribió:Los vector tienen muy buenas criticas, sobre todo los de alta gama, aunque yo no los conozo personalemente. A parte de estos yo te recomendaria que mires los vortex y los delta de gama media, si no quieres gastar mucho.
Saludos
Estoy de acuerdo. Enfocado a PRS Yo te aconsejaria los Vortex Strike Eagle 5-25x56 o el Venom. Son practicamente el mismo visor solo que el Eagle tiene algo mas de capacidad de correccion 31mils/110moas y reticula iluminada. El Venom 18mils/42moas y sin reticula iluminada. Conozco varios tiradores de PRS que lo llevan y estan encantados. Yo tengo el Strike Eagle en un 22 y un 308 y va de fabula. Las correcciones son como tienen que ser. Vamos, que hace su trabajo igual que los grandes.

Delta tambien estan muy bien, pero en mi opinion hay que irse ya a los modelos HD o Stryker y ahi ya se suben de precio. Estuve indeciso entre Delta y Vortex pero en cuanto salio el Strike Eagle y probé el de un colega... ni lo dude.

Un saludo.

Genial
Muchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Es una pena que no tenga el fijador de cero porque, sin tener ni idea, he visto que es muy práctico y no encuentro cómo se le podría añadir.
Por cierto, qué son los flops? Todavía estoy muy pez..

Es una pena que no tenga el fijador de cero porque, sin tener ni idea, he visto que es muy práctico y no encuentro cómo se le podría añadir.
BrunoD escribió:YUNK escribió:BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
lo se somos muy malos
Muchas gracias Yunk, voy a echarle un vistazo porque está muy bien de precio. Yo estoy empezando así que para malo yo![]()
No me sale el vídeo publicado, no sé porqué, pero te agradezco el intento.
de nada
por lo que pagas
y despues lo que te llega veras la calidad que tiene
1saludo

BrunoD escribió:GenialMuchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Ja, ja, yo les llamo "flops" porque no se si tienen nombre, son las tapas del ocular y del objetivo que se levantan
Un saludo
BrunoD escribió:GenialMuchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Tanto el Venom como el Strike Eagle tienen Zero Stop. No es como los caros pero funciona. Es un anillo que viene con el visor, una vez tienes el visor a cero a 100m, quitas la tapa, introduces el anillo y ya esta. Pones la torreta a cero y te la bloquea en ese punto. Incluso creo que te deja 5 clics por si tienes que bajar.
Aqui te explican como configurarlo: https://www.youtube.com/watch?v=rTf4J_eFrO0&t=5s
Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”