Carabina Iniciación PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
luis_g
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Carabina Iniciación PCP

Mensajepor luis_g » 02 Mar 2022 12:59

Buenas,
Soy nuevo y estoy pensando en comprar una carabina PCP del 5.5 multitiro, no tengo mucho presupuesto para la carabina por lo que he leído lo bueno es que tenga como mínimo 200cc o más, sería mi primera carabina, para el tema de llenado tengo un amigo con un compresor para bombonas y también tiene varias bombas de mano.

He visto varias opciones pero no sé cuál elegir.

Por 200€
Gamo ARROW que no encuentro capacidad de depósito ni información
Onix Initzia que veo que el depósito de 100c es pequeño como la PCP Snowpeak PR900R precio similar
Diana Sormrider que tampoco he encontrado capacidad depósito

Por 270€ Carabina PCP Stoeger XM1 S4, dice en la ficha que tiene 250cc de depósito, pero hay opiniones que dicen que no es así.

Gamo Chacal en oferta por 315€ pone que tiene depósito de 232cc, no he visto un hilo de 2017 de este mismo foro no sé si abra cambiado algo hablan bien de ella parece, pero lo mismo con los años se ha quedado obsoleta con la competencia.. en ese precio.

Por precio y deposito las que más me gustan sería PCP Stoeger XM1 S4 y la Gamo chacal, pero no sé si es verdad calidad precio buena opción por eso necesito ayuda.

Como ultima opción ahorra un poco, tampoco quiero comprar algo que no sirva irme a los 350-380€
Onix Arko multitiro creo que es la que recomienda la mayoría de gente relación calidad precio
PCP BSA Buccaneer SE la he visto también por ese precio
SNOWPWAK M25 multitiro está en 350€ pone depósito de 250cc, pero no he visto opiniones en el foro.
GAmo chacal por 3

Gracias por leer y por la ayuda de antemano, si me decís alguna también que no sobrepase esos precios.
Si me recomendáis también marcas de balines he leído que los gamos que tienen en las armerías de barrio suelen ser muy malos, gracias de nuevo.

Taun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Carabina Iniciación PCP

Mensajepor Taun » 03 Mar 2022 12:09

Muy buenas, siento no poder aclararte nada, solo comentar que estoy exactamente igual que tú, y estoy casi decidido a pedir la snowpeak M25...sobre marca de balines, parece ser que con esa carabina los exact jumbo van bien....
Te pongo un enlace de un video donde prueban esa carabina con varias marcas de balines...
https://www.youtube.com/watch?v=-gr1-FHM38c

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Progunter80 » 03 Mar 2022 16:39

Buenas Luis_g, yo siendo un principiante he probado la gamo coyote que es casi la misma que la chacal algo más grande. Y casi todas las Onix, Pr900, p15 P10, m22, la Ranger. Para mí la mejor y acuérdate de este detalle ONIX por marca, repuestos ,atención al público,lo mejor pero Onix no marcas iguales con otros nombres. La gamo coyote funcionaba muy bien pero sigo prefiriendo Onix. Pegas de las Onix que as comentado la pr900r porque es regulada me gusta pero de tamaño es algo pequeña, M25 y m22 que son la misma pero una en sintética y algunas mejoras más son bastante aparatosas . Por lo demás es la mejor marca por su precio.

luis_g
Fogueo
Fogueo

Mensajepor luis_g » 04 Mar 2022 13:23

Gracias a los dos por vuestro aporte mirare de JSB, la Snowpeak PR900R que me comentas lo que he visto es eso que el deposito es pequeño 100cc y me hecha un poco para atras no se si sera mejor una dentro de lo más economomico que pueda pero entorno a 200cc

Taun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Taun » 04 Mar 2022 19:37

Sin duda, yo tengo descartadas todas las de 100cc...estarás continuamente recargado....

camitosoy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor camitosoy » 29 Mar 2022 07:07

La initzia tiene 100c.c. y la presión máxima de carga es de 200 bares, si no tiras mucho, está bastante bien. Su precio es comedido (199€) y es liviana (2,27 kg.)

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 29 Mar 2022 12:46

luis_g escribió:Buenas,
Soy nuevo y estoy pensando en comprar una carabina PCP del 5.5 multitiro, no tengo mucho presupuesto ...

ahorra un poco y compra solo 1 vez, o mira en segunda mano, ...

yo tiré de 2ª mano y compre una bsa buccaner de 5.5, me sobra y basta para lo que la quiero, ... :sniper y a 50 metros es mono-agujero ... con los hn field target de 1 gramo

con la bomba manual y cargando a 200 bares me dá para 40 o 50 disparos ... son 15 minutos de gimnasio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... o en 7/8 minutos con el compresor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jangelmon » 30 Mar 2022 11:46

Hola compañeros.
me alegra leer este post, yo también acabo de retomar la práctica del tiro de precisión con un equipo quizás no apto del todo para ello, ya he consultado el tema en el foro a ver si alguien me asesora.

Leído este post estoy más o menos en la misma tesitura, pero en mi caso para valorar el cambio de carabina.
La snowpeak M25 me gusta, seguiré atento también a este hilo para sacar conclusiones...

Espero hagas una buena compra, como dice un compañero igual es mejor gastar un poquito más y acertar a la primera que luego andar dudando....

Saludos.

Volver a “Armas de Aire”